miércoles, 16 de julio de 2008

Un nuevo asesinato el Municipio de los Patios acribillado un joven y capturado el supuesto asesino

Nelson Giovanni Ibarra Carrillo, de 18 años, natural de Cúcuta, fue asesinado ayer, en la madrugada, presuntamente en un acto de intolerancia. El joven le reclamó a un cliente, porque se vomitó en el negocio que administraba.
El hecho criminal ocurrió en una cervecería de la avenida 10 con calle 19 del barrio Videlso (Los Patios).
Testigos señalaron que el joven habría cruzado algunas palabras con el agresor de 26 años, residente en el barrio Tierra Linda. El sujeto desenfundó el arma de fuego y le disparó hasta matarlo. Luego, huyó a pie con los amigos que lo acompañaban.
"El hombre fue capturado, después de que presuntamente asesinara con arma de fuego a Ibarra Carrillo, administrador de dicho establecimiento comercial", señaló el coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, comandante de la Policía en Norte de Santander.
En el procedimiento fue incautado un revólver Llama Cassidy, con tres cartuchos percutidos, con el cual se habría llevado a cabo el crimen.
"El presunto homicida fue ubicado a pocas cuadras del lugar", precisó el coronel Flórez Cárdenas.
El detenido y supuesto responsable es Obidio Ramírez Contreras. Ayer, fue escuchado en audiencia ante la Fiscalía.
Nelson Giovanni Ibarra Carrillo vivía con la madre en el barrio Montebello. Era el mayor de cuatro hermanos. El negocio era de propiedad del padrastro.
La funeraria MSP Campos de Paz atiende el servicio fúnebre.

La intolerancia

En otro caso de intolerancia fue asesinado de una puñalada, el fin de semana, Jhon Edinson Romero Vera, de 20 años, por su mejor amigo.
El crimen sucedió en la calle 27 con avenida 1, del barrio Virgilio Barco.
Según conocieron las autoridades judiciales, una discusión por un teléfono celular entre los dos hombres ocasionó la tragedia.
tomado de: www.laopinion.com.co

No hay comentarios: