lunes, 25 de agosto de 2008

El Policía Falleció En Accidente De Tránsito Residen En La Urbanización Tierra Linda

El patrullero Jean Carlos Gélvez Sandoval, de 28 años, natural de Cúcuta, perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía Pamplona-Bucaramanga.

El hecho ocurrió el viernes, a la 1:00 de la tarde, cuando se diría de Mutiscua hacia la Ciudad Mitrada.

Según las autoridades judiciales, por causas que son materia de investigación, el agente se desplazaba en la motocicleta de placas NOX-34A. En una curva chocó de frente contra el camión Dodge 300, rojo, de placas RDE-043, cargado con madera, conducido por Manuel Mantilla Pabón, de 46 años.

El impacto le produjo la muerte en forma inmediata al uniformado. El patrullero tenía 20 días de servicio en la estación de Policía de Mutiscua.

El coronel Héctor Enrique Páez Valderrama, comandante (e) de la Policía en Norte de Santander, sostuvo que Gélvez Sandoval salió de permiso para Pamplona. Pretendía hacer diligencias personales, y “cuando se desplazaba por la vía sufrió el accidente”.

El comandante del Tercer Distrito, coronel José Aníbal Rodríguez Escobar, lamentó el hecho y dijo que la institución pierde a un hombre que le dedicó 6 años de servicio.

Los familiares del occiso residen en la urbanización Tierra Linda (Los Patios).

Fatalidad

En dos meses y 20 días, este es el segundo fallecimiento de miembros de la Policía, en accidentes de tránsito.

El 2 de junio, a las 11:40 de la noche, el comandante de la Sijín-Pamplona, sargento José Oscar Peñalosa Delgado, de 36 años, de Pamplona, falleció al precipitarse a un abismo el vehículo que conducía. Cayó en la plancha de cemento de una vivienda de la parte baja del barrio Simón Bolívar.

Tomado de: www.laopinion.com.co

No hay comentarios: