martes, 3 de marzo de 2009

Buscan Revocatoria del Alcalde de Los Patios

.


En Los Patios se constituyó el Comité pro Revocatoria del mandato del alcalde Rafael Cáceres Núñez, porque al parecer hay insatisfacción en la comunidad.

El descontento se sustenta en un estudio hecho al plan de gobierno presentado por Cáceres ante la Registraduría y que promulgó durante la campaña del 2007, según el presidente y vicepresidente de la iniciativa Alexis Landínez y Carlos Jaimes.

“Hay insatisfacción general respecto al eje fundamental del programa de gobierno que tiene que ver con la recuperación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado y que a su vez fueran prestados por un ente oficial”, precisó el ex concejal Landínez.

Añadió el también ex concejal Jaimes que a lo anterior, el gobernante patiense presentó un proyecto para liquidar las empresas municipales “algo totalmente contrario a lo que promovimos y prometimos en campaña y que se plasmó en el plan de gobierno. Uno no puede gobernar siendo blanco y al otro día volverse negro”.

La iniciativa

Hace un año y dos meses nació la ‘Corporación amigos de Los Patios somos más’, la cual modificó los estatutos para darle vida al Comité pro Revocataria que se constituyó el 26 de febrero.

El Comité está conformado por: Alexis Landínez (presidente), Carlos Jaimes (vicepresidente), Hernando Boada secretario), Carmen Elena Maldonado Rodríguez (tesorera), Alfonso Pino Peinado (fiscal), Abel Mercado Pedraza y Carlos Orlando Ortíz García (vocales).

En total la corporación la integran 12 personas. Son ellos, los concejales Nereida Pinto Cárdenas y Luis José Mantilla; el empresario Julio Rivero y los presidentes de las juntas de acción comunal de la Mutis, Hommer David Toro y Patio Centro, Inocencio Niño.

Para conseguir la revocatoria del mandato, el comité trabajará a partir del miércoles en la recolección de 10.000 firmas, aunque sólo necesitan 5.020, porque la ley exige el 40 por ciento de los votos obtenidos. Cáceres fue elegido con 12.550 votos.

Habla el Alcalde



Para el alcalde de Los Patios Rafael Cáceres, la situación obedece al descontento de solo unos pocos de los 40.000 habitantes del municipio, aunque aclaró, que algunos viven en Cúcuta.

Defendió su gestión al afirmar que, sí ha cumplido con el plan de gobierno y que las labores ejecutadas saltan a la vista.

Pese a las circunstancias reveló que el grupo tendrá todas las garantías para que adelanten el proceso.

Detalló que en cambio tiene 13 concejales que entienden su forma de gobernar y por eso lo acompañan en la administración. Cáceres fue más allá y enumeró que también apoyan su gestión el 99 por ciento de las juntas de acción comunal, asociaciones de la tercera edad, de confeccionistas, discapacitados, desplazados, congresistas, diputados y el Gobernador.

Rechazó de plano la actitud del ex concejal y ex candidato a la Alcaldía de Los Patios, Alfonso Pino de quien dijo, “no ha aprendido que no es hablando mal de la gente como se captan los votos. Mientras estuvo haciendo campaña recorrió el municipio de norte a sur y todo su discurso fue atacarme, hablar mal de mí y obtuvo sólo 700 votos”.

Le sugirió cambiar el discurso y aunar esfuerzo para mejorar las condiciones del municipio.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

que triztesa da escuchar a esos personajes que aspiraron a manejar el municipio,lo mejor que pueden hacer es dejar gobernar y no seguirle haciendo mal al municipio
landines,nereyda,jaimes,inocencio,mantilla, no producen si no risas siempre quieren estar donde este la plata y disque pelean por el bienestar del municipio. Mi invitacion es para que habramos bien los ojos y declaremos a esas personas no gratas,ha y les juro que no vote por caceres lo hice por fuentes pero es digno reconocer la derrota y ayudar al progreso del municipio,lastima eso si de los concejales que tenemos

Anónimo dijo...

les tengo la solucion inocencio alcalde,jaimes en transito,nereyda en salud, mantlla en gobierno,landinez en hacienda eso da como resultado ser el muinicipio mas arruinado del norte de santander ha y le podemos sumar los concejales para mejor logro de ellos, urbina,rangel,sabag,malpica para que mas. ojo si hay revocatoria esta es mi lista patiense 100%

Anónimo dijo...

animo alcalde que no podemos dejar que los que solo quieren la plata del municipio dañen la geslion que usted lleva acabo , como vamos a confiar en personajes coma landinez que lo unico que sabe hacer es robar a todo el que se la cruza en el camino y nereida junto con carlos solo saben sacar plata de nuestro municipio sin ser de aca.

Anónimo dijo...

AMIGOS PATIENSES, POR ESO ESTAMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO, HAY QUE RECONOCER QUE ESTE SEÑOR ALCALDE NOS VA A DEJAR EN LA RUINA, MEJOR DICHO MAS ARRUINADOS PARA DONDE, LOS SEÑORES QUE NOMBRA DE LA REVOCATORIA NO LOS CONOZCO, PUEDE QUE REALMENTE SEAN TODOS LO QUE DICEN PERO EL HECHO DE QUE ENCABECEN UNA REVOCATORIA NO QUIERE DECIR QUE PONGAN ALCALDE, POR QUE SI NO ESTOY MAL PARA QUE LA REVOCATORIA SEA UN HECHO LA REGISTRADURIA CONVOCA A ELECCIONES Y EL PUEBLO DECIDE POR EL SI O POR EL NO. Y SI GANA LA REVOCATORIA SE INSCRIBEN NUEVOS CANDIDATOS, Y ESPEREMOS QUE ESTA VEZ SI SALGA ALGO BUENO, NO COMO LA VEZ ANTERIOR QUE NO TENIAMOS DE DONDE ESCOGER, ESTO FUE LO QUE AVERIGUE HOY POR INTERNET, ASI QUE POR EL BIEN DE NUESTRO MUNICIPIO DEBERAMOS CAMBIAR DE ALCALDE, ESTA ES MI HUMILDE OPINION, POR ALGO SERA LA INCORFORMIDAD DE LA GENTE, POR QUE CUANDO EL RIO SUENA ES ....¡

Anónimo dijo...

comparto su humilde opinion, amigo, ya es hora que hagamos algo, han pasado todo estos alcaldes y han hecho todo lo que han querido y nosotros no hacemos nada, mire lo que hizo la joyita de Barco, y nadie chisto, almenos quitemosno la benda con este alcalde, y hagamos algo, luchemos por nuestro municipio, att. olga y quiero que sepan que soy de chaparral, y al señor sabbag deje de venir a enrredarnos. que ya no se le cree.

Anónimo dijo...

Esto no es con palabritas, siempre que leo los comentarios se meten con Saba, ni que el fuera el alcalde, si de verdad quien escribe es de chaparral, que no creo pues yo si vivo en chaparral mas aun en la calle que el pavimento y estudio en el Itse con una
Beca que me regalo el 2007 ya casi me gradúo, dejen trabajar al mocho que si hace o no, de verdad no conozco ninguna alcalde bueno

Anónimo dijo...

No entiendo porque hay gente que le apuesta a que las cosas salgan mal para salir a satisfacer la lengua, en los patios quienes hacen oposición no propone nada

Anónimo dijo...

Hola amigos míos, hablemos claro siempre el tema es Sabbag y eso solo tiene una razón el esta trabajando, no conocía al dicho concejal sino hasta el viernes pasado que vino a santa clara porque el presidente fausto lo invito a la asamblea comunal en le salón, por acá muchos hicieron campaña y prometieron cosas y el sin tener compromiso con nuestra comunidad fue el único que nos trajo lo que solicitábamos, al pan pan y al vino vino respalden a la gente que trabaja no entiendo por que eso le estorba a algunos, si de verdad lo que buscan es el bienestar de los Patios sigan su ejemplo

Anónimo dijo...

queridos amigos dejence de atacar unos a otros, la verdad para hacer acusasiones como las que acavo de leer hay que tener argumentos, yo no vote en las pàsadas elecciones porque se me pewrdio la cedula, pero si vivo en este municpio hace 45 años y lo quiero como si hubiera nacido en el y la verdad es que las esperiencias con los alcaldes no an sido las mejores, Barco prometio recuperar el aseo que julio galvis y rafael caceres privatisaron y nos enganño, y por contrario privatizo el acueducto y el alcantarillado, y señores que ustedes acavan de atacar, landinez, jaimes y nereyda y otro grupo de amigos entre los que estuvo sabbagh y malpica, eustaqui pabon, inocencio y otros que no recuerdo propusieron el tema del referendo para recuperar los servicios publicos, pelearon por el patrimonio de la gente y eso es una cosa de resaltar pues siempre es necesario alguien que defienda a la comunidad y sino como gobernarian los alcaldes de peor de lo que lo han hecho, y ya que me acuerdo sabagh traiciono al comite del referendo y barco por esa traicion lo premio econ manejo del sisben cargo en el que nombre a su amigo del alma willian beccerra e hicieron ochas y panochas con el sisben y sabbagh salio concejal a ese si hay cosas pa criticarle, lo ismo que a edward malpica o mejor dicho a choro malpica pues en eso se ha convertido, el pelio pòr el referendo y ahora dio su voto positivo para liquidar empatios y tanto que ataco a barco y decia que lo iba ha meter preso por corructo que se estaba robando la plata de transito con con los davila de la samarita y ahora el alcalde caceres le entrego el manejo de transito a el y por eso no dice nada se bolvio mas judas de lo que era, por que en la administracion pasada acosava a todos losa funcionarios y denuniava la corruccion y ahora que el se esta robando la plata de transito municipal como en el caso de los cupos y de la licencias y peor aun, tiene una empresa fachada de escuela de conductores infractores que se llama SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS a la que le transfieren el 25% del valor que cada persoan cancela ppor un parte o multa de transito es decir si un parte por seguro que vale 458.000 lo cancelan a mlapica le transfieren 114.500 pesos de ese valor, imaginence cuanto se esta robando esta señor cada dia, y tiene sentada manejando esta empresa fachada a una niña que se llama SONIA ANGARITA que dicen que es su amante, y para que averiguen si es falso o no vallan al edificio de transito subiendo las escaleras a mano derecha la primer oficina es la de la empresa fachada que funciones dentro de las mismas instalaciones transito doble corruccion pero como tiene al inecto de JORGE SANDOVAL de director de transito y ese tirete hace todo lo que malpica le diga, pero estoy seguro que cuando la procurauria lo tenga investigado o este preso ni lo va mirar.
y para terminar felicito a los que estan liderando la revocatoria y les doy un concejo sigan en grupo para que no les pase como a pedro jose velasques vehedor de los servicios publicos que se puso a dennunciar la corruccion cuando julio era alcalde y rafael presidente del concejop y lo mataron y matado se quedo, entonces señores que defienden al ,alcalde y al concejal sabbagh piencen antes de hablar sino tienen argumentos no hagan acusaciones que ese es un tema deliacado y si van a criticar tambien pegenle una repasada a los concejales ed la coalicion que tragan todo entero y no protestan nada, ustedes no que creen que esa es una actitud muy pasiva frente a los males del municipio, acaso no los eligieron para defender los intereces de la comunidad, pero claro si se es de esos que solo sirven para calentar calsones y de los que votan sin criterio que se puede esperar y antes de que se me olvide esperava mas del hermano del gobernador pues siendo el mejor gobwernador que hemos tenido en las ultimas decadas esperava que el hermano diera la talla pero que va no solamente es feo y muelon sino pendejo sin personalidad y se esta dejando dañar la poca imangen que ha recivido gracias ha ser hermano del gobernador andando a la sombra del alcalde caceres que lastima

Anónimo dijo...

Queridos Amigos, debo ser claro, no he hecho ningún comentario descalificador de ninguno de los integrantes del Revocatorio, soy respetuoso de los mecanismos de participación, otra cosa es que no lo comparto, llevar al municipio a una inestabilidad no le hace bien al municipio, yo creo que el Alcalde quiere hacer las cosas bien y en esto tiene mi respaldo, se le apuesta a un cambio al Municipio, creo que la mejor oposición seria hacer un control político-social y proponer ideas que beneficien a nuestra comunidad, tengo los mejores conceptos de la Concejala Nereyda ejemplo de la mujer trabajadora y pujante de nuestra tierra, Carlos Jaimes es un gran profesional, catedrático de mi Universidad Simon Bolívar la cual amo con toda mi alma, Alexis Landinez un líder innato he incansable y se esta preparando en la U cosa que se la aplaudo Y El Concejal mantilla quizá de los mas preparados en nuestro Municipio de una gran Universidad, por algo el Pueblo lo eligió En fin esa es la democracia y cada quien tiene diferentes formas de actuar, vivo trabajando en las comunidades, lo hago por vocación y eso me ha dado reconocimiento, no vote por Rafael Cáceres pero le apuesto que le vaya bien para que gane el Municipio, es innecesario polarizar el Municipio, hagamos un frente común con todos los factores políticos y económicos. Miren el ejemplo, el gobernador le dio todo el respaldo a la gestión de el Alcalde, esta situación pone a pescar en río revuelto a la política tradicional y mas aun que viene las elecciones parlamentarias. De todos modos cualquiera que sea la posición, tienen las puestas abiertas en Notipatios, cualquier comunicado será publicado

Anónimo dijo...

Da risa como se desgarran las vestiduras los politicos corruptos de siempre, un dia son amigos y son los mejor del mundo en cuestion politica, y se creen salvadores de Los Patios y de los errores corruptos del politico de turno, y otro dias son sus principales opositores. Que bueno seria que llegaran a los cargos publicos gente nueva, con diferentes ideas, que sacarán a este privilegiado municipio adelante, con sentido de desarrollo y crecimiento de ciudad.
Pero pasan los años y son los mismos dirigentes, que ni preparacion tienen en muchos casos, que solo piensan en su lucro personal. Amigos patiensen en las proximas elecciones piensen en la alcaldia de una mujer a ver como nos va, pero que no sea Nereyda Pinto, necesitamos caras nuevas en todo sentido.
Porque hasta el momento supuestamente el salvador de turno era Rafael Caceres, pero solo se ha caracterizado por sus escandalos amororos, la liquidacion de Empatios (que era su programa bandera, segun la campaña) y por pelear con los que le financieron su campaña. Da risa de verdad y me da trizteza, Que mientras otras ciudades se caracterizan por su desarrollo como Cali y Medellin, Los Patios siga Igual que siempre.

Anónimo dijo...

a todos los patienses, les escribo para que recapaciten y se den cuenta de lo que esta sucediendo en nuestro municipio, esto es el reflejo del verdadero trabajo sucio que nos vendio el señor rafael caceres en su campaña y que ahora trata de lavarse las manos iendo a los barrios y promete el cielo y la tierra para que no le promuevan la revocatoria o mejor dicho para que el pueblo le crea y se apiade de el, señores soy patiense y me duele que el agua de los patios, y en los patios nunca se quedará , eso es el lema de campaña y que esta pasando? estoy de acuerdo que dialoguen para que el municipio no sea el perjudicado, pero considero que dudaria en volver a creer en rafael caceres, sea el que sea hombre o mujer deberia ser el alcalde, considero que cualquiera persona puede ser mejor que ese señor. y eso si recibalen todo lo quieran pidalen trabajo, bajen el nivel del sisben a 1, que los metan a familias en accion, que les pavimeten, mejor dicho que haga castillos pero al momento de decidir, pasele la cuenta de cobro al falton.

Anónimo dijo...

Este señor Sabagggh que escribe aqui es concejal? Pobre gente pobre de Los Patios con estos dirigentes y en especial con este alcalde que le hacen falta ideas, proyectos y querer hacer cosas por la gente. Que el Señor los coja confesados

Unknown dijo...

ME UNO AL COMENTARIO QUE "JUAN FELIPE MARTINEZ" HIZO EL PASADO 4 DE MARZO, HASTA EL DIA DE HOY TENGO LA POSIBILIDAD DE LEERLO Y DE VERDAD QUE CON GRAN VERASIDAD TOCA MUCHAS VERDADES, A LAS QUE LOS ORGANISMOS DE CONTROL DEL ESTADO DEBERIAN PONERLES LA ATENCION Y EL CUIDADO QUE LAS MISMAS DEMANDAN, COMO ES ESO QUE EL CONCEJAL SABBAGH, HIZO OCHAS Y PANOCHAS CON EL SISBEN CON LA ANUENCIA DEL ENTONCES ALCALDE JORGE BARCO, Y COMO ES QUE SE HIZO ELEGIR PAVIMENTANDO CALLES ACASO ESO NO ES UN DELITO, ESO DIRECTAMENTE NO ES COMPRAR VOTOS, QUIEN ASI ACTUA PARA HACERSE ELEGIR DE PEOR MANERA ACTUARA CUANDO YA ESTE EN EJERCICIO DEL CARGO, MENOS MAL QUE SOLO ES POR CUATRO AÑOS.
LO QUE ASEGURA EL SEÑOR MARTINEZ EN SU COMENTARIO ACERCA DEL DOCTORIIIISISISISISISSISIMO, EDWARD MALPICA, A QUIEN EL CALIFICA DEL CHORO MALPICA, SI QUE TIENE TODA LA RAZON PARA EL MI ADMIRACION Y MIS APLAUSOS. PORQUE EL CHORO MALPICA, SI QUE SE ESTA ROBANDO A TRANSITO CON EL VISTO BUENO DEL ALCALDE, Y PARA ESO PUSO AHI A DOS PERSONAJES FUNESTOS Y BASTANTES MEDIOCRES COMO FUNCIONARIOS, ME REFIERO A LOS OTROS DOCTORISISISISISMOS, JORGE SANDOVAL FLAMANTE DIRECTOR Y MONICA RAMIREZ GALLEGO, SUBDIRECTORA, Y PENSAR QUE ESTA DOCTORISISISIMAMAMA LE DECIA AL ALCALDE MOCHO TRIPLE H...P..Y LO TILDABA DE CORRUPTO, TODO PORQUE ELLA ERA BARQUISTA Y LE AYUDO A SANDRA FUENTES, QUE TAL LA PORQUERIA EN QUE SE HA VUELTO LA POLITICA EN LOS PATIOS, NO IMPORTA POR QUIEN VOTES LO IMPORTANTE ES QUE SEAS BASTANTE CORRUPTO COMO ESTOS TRES Y A ROBAR SE DIJO. ESTOS DOS MEQUETREFES, QUIENES SIN REPAROS HACEN TODO LO QUE EL CHORO MALPICA LE ORDENA, MIREMOS QUE HACEN ESTOS TRES PARA ROBARSE LA PLATICA DEL POBRE Y DESTRUIDO TRANSITO MUNICIPAL:
1. EL CHORO MALPICA TIENE UNA FIRMA FACAHADA LLAMADA SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS, QUE MANEJA SU SECRETARIA Y AMANTE SONIA ANGARITA, ALLI AFIRMAN QUE HACEN CURSO LAS PERSONAS A QUIENES LES TOCA PAGAR UNA MULTA DE TRANSITO, ESO VALE LA VICOCA DEL 25% DEL VALOR DE CADA MULTA, SI USTED PAGA POR EJEMPLO POR MANEJAR EMBRIAGADO UNA MULTA DE $500.000 AL CHOR MALPICA POR EL 25% LE DAN $125.000, Y ASI EN LO SUSECIVO CON TODAS LAS DEMAS MULTAS, QUE TAL EL ROBO, SE HACEN LLAMAR ESCUELA, VALLAN Y MIRAN EN EL SEGUNDO PISO DEL TRANSITO AHI A LA IZQUIERDA EN DONDE TERMINAN LAS ESCALERAS A VER SI ESO ES UNA ESCUELA, ESO NO ES OTRA COSA QUE UN SITIO PARA SAQUEAR AL TRANSITO EN SUMAS SUPERIORES A LOS $10.000.000 MENSUALES, TAMBIEN AHI TRAMITAN LICENCIAS POR ESO LA PELEA CON EL AMBRIENTO DE HENANDO LIZARAZO, O PORQUE EL ALCALDE TUVO QUE INTERVENIR Y HASTA REUNIRSE CON LOS TRAMITADORES.
DE IGUAL FORMA SOLO SON UNOS CUANTOS LOS CONTRATISTAS DEL TRANSITO A QIENES LES CORRESPONDE COTIZAR TODO CON EL 30% MAS PARA LLEVARLE SU APORTE AL CHORO MALPICA.
HICIERON EN EL 2008 UN ESTUDIO PARA METER MAS TAXIS, Y METIERON MAS TAXIS EN TOTAL 67 CUPOS NUEVOS QUE VENDIERON A $20.000.000 CADA UNO DE RAZON QUE EL CHORO MALPICA, ESTA HACIENDO UNA ENORME CASA DE DOS PISOS CON TODAS LAS DE LA LEY EN EL ONCE DE NOVIMEBRE, VALLAN Y MIREN HABER SI NO ES VERDAD, TIENE YA TRES CARROS O NO SE LOS HAN VISTO, UNA CAMIONETA GRIS, UN SWIF Y UN CORSA AMBOS VINO TINTO.
POR CADA LICENICA COBRAN $30.000 MAS DE LO QUE REALMENTE VALE, Y ESA PLATA SE LA DEBEN REPORTAR AL CHORO MALPICA.
SI ESTO NO ES VERDAD PORQUE EL CHORO MALPICA SE RFEUNE TODAS LA NOCHES CON LOS DOCTORIRIRISISISIMOS JORGE SANDOVAL Y MONICA RAMIREZ GALLEGO, Y POR QUE RAZON ESTE SEÑOR VA TODOS LOS DIAS AL TRANSITO A VER COMO VAN LAS COSAS O PARA EMITIR NUEVAS ORDENES.
HASTA EL SOBRINO DEL CHORO MALPICA TRABAJA COMO TRAMITADOR EN TRANSITO, SEÑOR WILSON MORENO, ROEN, ROBEN.
DESPERTEMOS AMIGOS PATIENSES, NO ESPERMOS MAS, QUE ESTOS CORRUPTOS VAN HA ACABAR CON NOSOTROS, SE LOS ASEGURO.

Anónimo dijo...

hola buenas noches mi nombre es marizol soy aperturista y apoyamos la revocatoria y en el comite hay una persona q es valiosisima q es carlos ortiz,q es un muchacho q lo qeremos mucho en pisarreal y el mirador porq esuna persona preocupada por la comunida en diciembre en las unundiacione s el gestiono unas aayudas por medio del doctor florez y ayudo ala gente,el es un patiense se sente dolido porq el es un ciudadano ejemplar asi q de el no tienen q desir nada señor sabagh austed le temblo el ....... cuando lo teniamos postulado ala presidencia porq ud sabe q es no es una mala persona como usted q es hipocritaa y se las da de mucho y nisi quiera es profesional porq ud no tiene clase y es ud de una familia rabalara como su papa q le iba arobar la emisora al señor ramiro al fin hijo de tigre sale pintado sabe por aqui o venga,,,, lastima q no le hubieran dado en la geta el sabado ahi si lovi todo miedoso

Anónimo dijo...

señores patienses q desastre el q vivimos es q el alcalde rafael caceres sea el alcalde un personaje q le qedo grande la faamilia sera tanto q su hija julieth esta recojiendo firmas para revocarle el mandato vaya buscando puesto en otro lado porqq la comunida va afirmar para sacarlo y cree q prometiendo hoy pasaon recojiendo firmas por la cuadra q va a pavimentar en llano grande ytoda la cuadra firmo porq la gente sabe q ud es pura mierda sabag sted es mucha loca vendida

Anónimo dijo...

ese comentarion es realmente falso , mucha gente me conoce pot la sencilla razon de que apoye y trabaje en la campaña de mi papa , y seguira asi ..amo a mi papa sobre todas las cosas y nunk haria una cosa asi ..y de una vez les aclaro que mi papa es un buen hombre que nunk nos a abandonado que nos apoya a 100 por ciento, y que su amor esta hay presente en cualquier momento . mas bn les aconsejo que esta pag es para comentar como buenos ciudadanos que somo y no para rajar de todo el mundo. solo soy una joven de 20 años y depronto no sabre mucho del tema de la politica ..pero lo unico que si tengo claro es que hay gente que no se conforma con nada y tiene que buscar mentiras e inventos para hundir a cualquier persona, sinceramente me duele de mantilla, nereida y alexis landinez que hagan esas cosas ps los 3 apoyaron a mi papa en toda la campaña al 100por ciento que alexis fue su jefe de debate y que ahora anda inventando cosas terribles ...ps eso es lo unico que sabe hacer ..hablar hablar y hablar bla bla bla ,pero no e visto manifestarce.. solo les puedo decir q hay que dejar que el tiempo aclare las cosas y que mi papa como todos los alcaldes tiene derecho de manifestarcde como todos los a tenido ..ya le dieron la oportunidad en la pasada votaciones entonces solo hay que dejar que trabaje es lo unico que les puedo pedir ,,ps hay que pensar que el tambn tiene familia y que estamos muy dolidos por todo lo que esta pasando ......aclaro NO ESTOY RECOJIENDO FIRMAS al contrario APOYO AMI PAPA EN TODO . por si alguna duda me pueden llamar 3017798439 por si alguna duda ...gracias
at.julieth caceres rueda

Anónimo dijo...

yo pienso lo mismo hay que dejar que trabaje el mochito ..ademas es de logica que la hija no se va a poner en esas-...pero si lee esto loo que no me gusta de el es la cosa amorosa que tiene con una vieja en tierralinda pero creo que eso no es motivo para la revocatoria ps la registraduria no acepta ese tipo de escusa ...pero siga asi julieth que bueno es saber que una persona ante todo lo malo tiene a la familia apoyandolo esa es el mejor escudo para cualquier cosa el amor familiar ...y bueno ya dejen ese tema de revocatoria hay que dejar trabajar la gente ...si me gustaria que la proxima votaciones aya una mujer pero por favor que no sea nereida esa vieja es un desastre ni mucho menos sandra fuentes esas dos locas si nos termina de acabar el municipio jejejej

Anónimo dijo...

lastima que este noticiero que fue inventado por el concejal sabbach le peudo decir que da tristeza , esto fue creado no para informacion si no para hablar mal de las personas, sr cristian ud no puede decir que las mujeres son un desastre ni mucho menos que la dra nereyda lo es, la gente sabe de su capacidad, lo invito a que estudiee su hoja de vida, yo creo que ud no la tiene , que es de cucuta si todos lo sabemos pero digame de andonde es el mocho de saravenaa entonces? cuando yo hiba a la alcaldia a pedir favores yo hiba donde landines, y el me hacia los favores y si el esta en la revocatoria sera ppor algo, no porque no se conforma con nada me imagino que es porque el no traiciona el pueblo, defendio el referendo y mal no recuerdo ese campaña la tomo el alcalde para ganar, y que hizo regalo las empatios, de mantilla el no necesita tragarse nada la flia tiene plata, no sigan en juegos sucios trabajen por los patios, no utilizen cosas malas, si el mocho engaño el pueblo le saeguro que su cuenta de cobro se la
vamos a pasar, igual cuando julio, y cuando barco

Anónimo dijo...

huy pero lo de saravena fue hace mas de 25 años que se fue de hay jajajajaj ....ella todavia vive en cucuta que yo sepa ..bueno uno defiende lo que quiere no se ..yo tambn pienso que hay que respetar a las mujeres asiq ue cristian no estoy de acuerdo con eso .
pero lo del referendo si no estoy mal al alcalde le hecharon todo eso para atras por que igual eso ya estaba vendido . y ps creo que el mochito no podia hacer nada hay ps que yo sepa eso lo vendio fue jorge barco .
ni al caso
pero gente de cucuta,villa del rosario y chinacota al que e notado mas progreso es a los patios ..mire lo de la ambulancia, lo de la estacion nueva de policia lo de familias en accion .. los comedores nuevos para los niños y lo del cuji que la van a arreglar y poner luces ..esa es la mejor para poder jugar futbol chevere jajaja..bueno no se yo creoq ue esa revocatoria no se deveria dar .
ah !! lo que si me gustaria es cambiar todo ese consejo por que ya se van a jubilar jaja por ejemplo a gato, malpica etc etc . que netre gente nueva y no gente de 40 para arriba si no gente joven y no como rafico si no pelados emprendedores .. me gustaria dentro de 8 años ver a la hija del mochito apesar de ser linda la e visto camellando duro para la politica siga asi depronto mas adelante le va bn .

Anónimo dijo...

aqui el que anda hablando como vieja chismosa es pino .. no tiene ofisio sacando firmas tambn para la revocatoria ..sinceramente yo no vote por caceres pero me parece que hay que darle la oportunidad y no arrebatarle el mandato de esa forma ..me parece que es una falta de etica para esos señores (con todo el respeto que se merece )hablar del alcalde ..creo que por ser autoridad maxima en los patios se merece RESPETO señores loq ue veo que aqui nadie tiene .
lo digo tambn por que estuve presente en varias seciones y la consejal nereida y su esposo carlos jaimes y landinez hablan muy mal del señor caceres y apenas lo mandan a llamar no le dicen las cosas en la cara mas bn se quedan callados y lo miran orrible ..sierto señora nereida ?
el doc caceres tienes sus errores no lo niego pero igual es un ser humano como todos y el unico perfecto es mi Dios nadie mas. asi que no estoyd e acuerdo a la revocatoria .
señores etica etica profecional para hablar de la gente ..eso es lo quenno me gusta
gracias.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con la revocatoria ..pero a un futuro me gustaria de candidato a la alcaldia a diego gonsalez , es joven y ademas tiene buenas ideas y por hay e escuchado que le gustaria montarse a ese toro ...y ps por mi lo apoyaria ..
y dejen jugar al mochito !!!

Anónimo dijo...

claro q q julieht esta con el papa comi no va estar con el si le dio camioneta le dio para las
cirujias y es dartera rapida con ella
y q el mocho le da unos lijos adosta de robar el pueblo asi cualquiera julieth nosotros antes la queriamos pero nos parese q a ud se le subio el ego s tan prepotente y orgullosa como el mochoo la verda eres flaca y nos cae gordaa

Anónimo dijo...

esa gente de la revocatoria no tiene nada que hacer, como dicen q estan trabajando por el patrimonio de los patienses?,, le dan palo al mocho que por el referendo del agua, el hizo lo que pudo pero el contrato esta en terminos de ley y mientras asi sea no hay presidente que voltee la hoja a menos de que hagan una reforma costitucional,jajaja,todos tenemos acceso a el podemos pedir copia en la alcaldia y revisarlo a ver si encuentran algo de lo que el mochito se pueda agarrar, empiecen por eso los del comite de la revocatoria creo q mas de uno hay es profesional, por los comentarios que ellos hacen de que el tal sabagh no es estudiado, entonces por que no miran ustedes si se pude hacer algo para que le den duro L MOCHO PERO con argumentos no con babosadas, que porque liquido empatios, todos sabemos que esa empresa no manejaba nada, solo tenia a unos empleados hay cobrando todos los meses y gastandose la plata del municipio, a ver comite eso es muy sencillo de entender no crean que los patienses somos tan valurdos y les comemos a ustedes, que lo del cementerio, diganme cuando lo vendieron y a quien por que segun ustedes mismos lo que hizo el alcalde fue contratar a alguien para que mantuviera en buen estado el reposo sagrado pero ustedes no respetan ni eso, que transito es un foco de delincuencia?, eso a sido siempre pero antes comian ustedes no sierto mantilla, ahora come otro, dejen la envidia, que el alcalde tiene una mosa joven y que se la pasa viajando, al fin y al cabo el hombre se separo como el 60% de los hogares de ahora y tiene derecho a tener la mujer que quiera eso es la vida privada de el y no es asunto de nadie, por lo menos si quizo estar con alguien mas hizo las cosas al derecho y se separo, acaso no sabemos que barco se cogia a cada contratista y empleada de la alcaldia, este mocho es como serio o esta enamorao una de dos, y sigue apoyando a su familia ahi lo dijo la hija,,,, no vive con ellos pero ahora vive con el papa, eso esta bien, y asi podria seguir con una lista inmensa, de todas las mentiras que esta gente dice,lo que si es seguro es que en el deparatamento y en el pais toda la clase politica sabe que RAFAEL CACERES es lo mejorcito que tiene esta region o si no evaluen los de por aqui no mas, la negrita, la misset,el de chinacota andres, el flaco del Zulia entre otros, nada interesante Rafael es lo mejorcito entonces no se quejen y ayuden a proponer ideas, sean criticos, no criticones.

Anónimo dijo...

ahhhhhh alexis pues como no la iba a querer antes si se la comia.

Anónimo dijo...

yo no c si c puede revocar a los concejales y que le revoquen al gordo mantilla,... para los que no saben el gobernador les dio una calle a cada concejal que son las que actualmente estan realizando en nuestros barios, ya que no adivinan la belleza de conjal que tenemos para donde la iba a llevar.... pues el gordo manteco de mantilla iba a pavimentar la calle de entrada a su chircal fue que el alcalde se le emputo y no lo dejo, aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? que tal la porqueria que esta hablando del patrimonio y del bienestar de los patienses jajajaja, me hace reir usted y toda la escoria que lo rodea.

Anónimo dijo...

señor guillermo sabbagh y compañia y señorita caceres, primero si van a escrivir por lom menos no se inventen nombres para decir que hay gente apoyando a su papa el señor alcalde a y les sugiero para que la gente que lea no se de cuenta que son ustedes mismos no repitan los herrores de la misma manera en los escritos eso deja ver su incapacidad para actuar piencen un poquito.
respecto de que hablan mal del señor alacalde eso es mentira lo que pasa es que la verad duele pues escuche el domingo a los señores de la revocatoria en llanitos cuando estaban recogiendo firmas y todo lo que dicen es verdad: no hubo referendo las tarifas siguieron subiendo el agua llegando cada 15 dias y el lacalde no dice nada y para completar me entere que se invento un impuesto de valorizacion o acaso es mentira respecto de que lo miran mal pues que no salga de la casa ni que fuera su santidad el papa, y como me alegra que la familia lo apoye señorita julieth yo creo que eso lo fortalece mas lo que pasa es que ese apoyo despues que es voz popular lo de la amante que tiene en tierra linda las hace quedar en ridiculo o acaso su papa no dijo en la reunion de familias en accion que era un hombre separado que estaba soltero y viviendo donde el papa, no hagan el oso respetecen un poquito tengan dignidad, por otro lado que usted señorita julieth si puede mas adelante tener un futuro en la politica porque da la cara con personalidad a pesar de todo lo que han sufrido eso sognifica que tiene caracter no como los concejales que son una partidad de mediocres que no hacen su control politico y si les preguntamos para donde va el municipio con la valorizacion no tienen ni idea
algo mas no se ataquen por este medio sean criticos objetivos

Anónimo dijo...

MQue se puede esperar de esos tres personajes que son unos alacranes, solo buscan el momento y la oportunidad para robar al pueblo, AMIGOS PATIENSES, no nos dejemos llevar por los cometarios, solo miremos los hechos cuando ALEXIS LANDINEZ, fue concejal que hizo enrredar y enrredar a la gente porque antes de eso era un simple arrastrador que trabajaba en el pasaje santander de arrastrador, qu se puede esperar de eso fichita y no hable de CARLOS JAIMES, que estando en el Concejo utilizaba su credencial para cogerse a todas las viejas que se le presentaban porque orrible si es no ve el mostruo de noviecita que tiene, porque cree que le mataron al papá por ladron sera..... que hizo el en la adminsitración de barco robar y robar, y que decir de la joyita de NEREYDA PINTO, que cuando era secretaria de Salud se guardo todas las sillas que se les habian dado y que se habian gestionado para verdelas, y toda la plata que se ha robado que han hecho de bueno estas tres lacras nada solo robar y robar y robar estan respirando por la herida como se las dan de ambrientos el alcalde no quiere nada con ellos, lo unico que si les digo deje de trabajar al Alcalde tiene ideas buenos ha hecho cosas interesantes por nuestro Municipio, habla de Malpica y peores que el..... CARLOS JAIMES CUANDO PLATA NO ROBO EN LA ADMINSITRACIÓN DE BARCO y las personas que en realidad estan trabajando solo le busca los defectos nada mas

Anónimo dijo...

Que lastimacon esos profesionales tan mediocres que existen en nuestro municipio y qeu lo elegimos no solo para ayudar a crecer los patios si no para cambiarle su imagen que se puede esperar de NEREYDA PINTO, CARLOS JAIMES, LUIS MANTILLA, CIRO RANGEL, JAVIER URBINA, ALEXIS LANDINEZ, ORLANDO SANDOVAL, que son unas ratas de alcantarrilla, solo se sienten dolidos porque realmente no se les estan dando nada, que tristeza en verdad y que desilución para los patienses, imaginese a ellos gobernando a nuestro municipio, lo acaban por completo, critican a nuestro alcalde y el a trabajando por el beneficio de nosotros se las dan que son profesionales y en realidad son una ratas de alcantarrilla solo busca la oportunidad de como llenarse de plata, mire de donde vienen, lo que si les digo que el acalde German cubillos,Alberto hernandez, alfonso hernandez , Edwin villamizar, edwar malpica, son concejales que en realidad estan trabajando por mejorar su Municipio.

Anónimo dijo...

ESTOS SON LAS PEORES LACRAS Y RATAS DE ALCANTARRILLA QUE EXISTEN EN EL MUNICIPIO, CLARO ESTA QUE LA POLITICA DAÑA CORAZONES, SOLO TIENE EN SU SESO PLATA Y PLATA Y ROBAR Y ROBAR Y ROBAR

ESTAN RESPIRANDO POR LA HERIDA, ALCALDE POR FAVOR DELES PLATA Y VERAS QUE HAY SI HABLAN BIEN DE USOS ESAS RATAS SE CONFORMAR CON CUALQUIER COSITA, ALCALDE HAGA LA PRUEBA Y VERA LOS RESULTADOS

Anónimo dijo...

despues de leer semejante cantidad de insultos a favor y encontra del alcalde yo si quisiera que debatan con argumentos sobre si el alcalde ha hecho obras o no.

por otro lado creo que la hija del alcalde no deberia meterce en esta pelea y menos con afirmaciones que solo dejan ver que estan asusados por la revocatoria y mucho menos callendo bajo en el lexico que utiliza eso deja mucho que decear.

les tengo una propuesta señores anonimos y julietrh caceres he oido por un lado que el alcalde es el mejor del area metropolitano y que es el mas preparado, no necesitan ofender a gobernantes de otros municipios,mas bien los invito a decir que ha hecho de bueno el alcaldecaceres y cuales obras ha realizado en pro del desarrollo del municipio, no me bayan a mensionar que ba ha hacer, es que halla hecho y de igual manera invito a los contradictores del alcalde caceres a decir que ha echo de malo y perjuicios le ha causado al pueblo patience, con argumentos por favor, no toquen lo de la señorita daira gomez pues eso pertenece a la vida privada del señor alacalde y no cuenta y les pido u favor no se traten de ratas o cosas por el estilo porque eso deja ver que ustedes son personas con muy poca educacion y valores morales y cuando se escrive con tanto rencor solo se deja ver un alto nivel de frustraccion, relangence y escrivan con elegancia y argumentos.

mañana leere los comentarios y dare una opinion independiente pues no voto en los patios ni dependo de la politica.

es la primera vez que entro esta pagina, un amigo me dijo que entrara que los politicos y la hija del alcalde de los patios se estaban tratando como guisas y pense que era una broma, pero que sorpresa me lleve.

Anónimo dijo...

Manuel, estamos de acuerdo en gran parte solo la gente que escribe esos articulos son lo que respiran por la herida y creo que usted es un de ellos, que lastimas con esos profesionales mediocre que solo buscan sacar provecho a la oportunidad que se presente, que se puede esperar de alexis landines de nereyda pinto de carlos jaimes y el autor de todo esto german bonilla el discipulo de alexis landinez, que se puede esperar de estas joyitas..... solo son bla bla bla y nada productivo...

La vida privada del alcalde es solo de el que tal que se divulgara todo lo que se habla de carlos jaimes de todas las guisas que se ha comido y de alexis landinez que bien feo es y solo se busca mujeres drogadictas para cogerselas, y ni hablar de nereyda pinto en fin son todos igualitos.

haga o no haga eso es vida privada del alcalde o es que ustedes mas adelante le van a solucionar todos los problemas..

No sean tan tierrudos piensen con la cabeza no actuen por el corazón tan dolido que tiene porque pobrecito no les dan nada se estan muriendo de hambre por eso respiran por la herida...

Ha y a inocencia que lo unico que sabe hacer es vender las porquerias de pasteles que hacen que se cree el que son ricos, eso lo octubo a raiz de sacar provecho a la alcaldia, porque cree que se la lleva centado en la alcaldia esperando a quien pueda robar

Anónimo dijo...

Me parece bien que se pida un debate con argumentos, vivo en llanitos y firme el Domingo pasado; no es cierto que esten engañando a las personas; que se este hablando de la vida personal del alcalde; vi al señor Alexis Landinez explicando la motivación de las firmas y tuve la oportunidad de leer el formulario, por eso firme; allí se explica como el Alcalde cuando se inscribió como candidato manifesto que iba a trabajar por la recuperacion de la empatios recuerdo como si fuera ayer el lema "el agua es de los patios y en los patios se quedara" y como despues como alcalde en su plan de desarrollo no dijo nada de la recuperaciòn de la empatios; soy patiense y naci en la sabana y ahora vivo en llanitos; y realmente siento que con la aprobacion de la liquidacion de la empatios el alcalde nos engaño; y por eso firme junto con mi familia; no se trata de criticar y cambiar la conversacion en la politica no hay santos; pero hay unos peores que otros por favooooooorrrrrrr centremonos en el problema del agua; los recibos estan subiendo y este mes me llegan dobles y no tengo como pagarlas.

Anónimo dijo...

mmm estan peliando con una niña de 20 años ?
yo creo que la niña y la familia y el tema de la señorita (amante o no amante ) deberia no estar aqui en estos comentarios por que es la vida privada de el . y no tiene nada que ver con esto ..o es que la familia o la amante son las lideres de proyectos de nuestro municipio ?
es bueno saber que la niña aclara cosas que no son siertas pero con todo el respeto no deberias comentar aqui, por que se presta para ofenderla . mas bn apoye a su papa al maximo y cuidelo por que por hay me contaron que andaba como enfermo y quien no con toda esta manos de problemas .

otra cosa aqui en todo esto huele a (plata) esto es por que no les a querido pagar o no les a querido colaborara .
por que me parece muy mal de landinez que esta estudiando en la unipamplona derecho gracias al alcalde que le regalao la beca y que ahora anda diciendo que se la regalo mora . lo se por que el lo dijo en un principio y ahora lo niega ..y ps para mi el estudio es lo mas valioso que le puede quedar a uno

Anónimo dijo...

buelve la mula al trigo señores, les pedi un debate con argumentos es que no tienen, tantos ataques a la oposicion me hacen pensar que no tienen argumento alguno para desvirtuar los ellos dicen, les queda el resto del dia para hacer un buen debate y sino saben escrivir no lo hagan porque algunas de las palabras abreviadas que utilizan dejan ver que en el unico lugar que escriben es el chat,entonces esas babosadas dejenlas para ese lugar.

defiendadan y ataquen con argumentos, y otra cosa quien es german bonilla por favor, este nuevo personaje asta ahora lo escucho o mejor lo leo

Anónimo dijo...

mANUEL "Alexis landinez", que tristesa para nuestro municipio saber que una persona como usted fue Concejal, que verguenza para nosotros los patienses haber elegido en el periodo de Barco a un alacran y rata de alcantarrilla como lo es usted y su cualición entres estos esta Nereyda pinto, Carlos Jaimes, Luis mantilla, german bonilla, critica a la hija del alcalde por el lexico que tiene y usted es peor mire como se escribe así como hable viste. difinitivamente Usted es una vergueza para todos los patienses y para los politicos.

Si fijamos de donde donde viene y de que familia es lo entendemos porque su hermano es peor o igual que usted......

Solo es el tema de politica porque mezclar lo personal aqui, eso es falta de personalidad de por si de ustedes se puede esperar cualquier cosa, hay esta pintado lo que es...

Critican y que han hecho carlos jaimes nereyda pinto, alxis landinez robar al pueblo dejen q el alcalde trabaje, ustedes hagan lo mismo trabajen por el pueblo no saquen provecho de los patios.

Ademas segun ustedes pelean por lo Patios de palabra hacia fueran porque realmente ustedes viven en Cúcuta y no conocen la realidad ni la necesidad de la gente por que ustedes son estracto 6 solo estan peliando porque el mocho no les quiere dar nada los tiene en ascuas, pobrecitos no han podido robar como robaron el la Administrción de barco porque este alcalde si es inteligente y si sabe trabajar por eso es la pelea...

De quien fue la iniciativa de traer el la Ambulancia de construir un un puesto de policia en el municipio de los patios

Anónimo dijo...

Pelean porque unos tienen unos tiene muchos otrsos pocos y otros nada en si no pelean por la necesidad que tiene los aptios, todo esto es un complemento de arbitrariedad insensatassolo son bla bla bla nada mas.

Trabjen es lo unico que pueden hacer no se metan con las personas si tiene o no tiene cada quien se merece lo que tiene entonces trabajen nada mas..... si quieren plata mire como la consiguen pero lo unico que buscan es ahcer el ridiculo y que la gente de lo patios no siga creyendo mas en los politicos falsos como los son esa manadas de personaje hay nombrados que no estan en la cualici{on.

Sea o no sea tenga o no tenga a nadie le interesa entonces pongasen a trabajar si es que se puede trabajar con personas como ustedes....

Lastima haber elegido a esos personajes solo estan acabando con la poca imagen que tiene nuestro municipio.

Anónimo dijo...

- EL VENTILADOR DESTAPO LA OLLA-

HOLA QUERIDOS LECTORES DE VERDAD ME ENTRISTESE Y ME INDIGNA LA FALTA DE ESCRUPULOS DE LAS PERSONAS QUE ESTAN AL FRENTE DE LA SUPUESTA REVOCATORIA, Y LES VOY A MANIFESTAR MIS MOTIVOS:
"NEREYDA PINTO"
SUS CUOTAS FUERON EN EL AÑO 2008 LOS 2 PRIMEROS JEFES QUE TUVO LA OFICINA DE CONTROL URBANO, ¿ CUAL FUE LA RAZON POR LA QUE EL SEÑOR ALCALDE LOS REMOVIO DEL CARGO ? POR CORRUPTOS Y DEJARON TRAS SU HUELLA INVESTIGACIONES DE LA PROCURADURIA Y ENLODARON EL BUEN NOMBRE DEL MUNICIPIO Y LA ADMINISTRACION Y ESO A LA CONSEJAL NO LE GUSTO, QUERIA QUE EL SR. ALCALDE SE PRESTARA PARA ESTAS CONDUCTAS INDEVIDAS.
" EL SEÑOR ALEXIS LANDINEZ"
UN ORGULLOSO PATIENSE QUE SIEMPRE Y CUANDO LOS ALCALDES NO CEDEN A SUS ANTOJOS SALE CON SU PRODIJIOSA LENGUA VIPERINA A MALTRATAR LA DIGNIDAD DE LOS DIGNATARIOS DE LOS PATIOS
EJEMPLO:
"CUANDO EL SEÑOR BARCO FUE ALCALDE HIZO LO MISMO PERO BARCO SI ACCEDIO A SUS SOLICITUDES POR ESO SE CALLO Y DE TODOS MODOS CUANDO VINIERON LAS NUEVAS ELECCIONES SE LE VOLTEO COMO JUDAS, QUE SER TAN DESPRECIABLE Y DESLEAL - EN REALIDAD NO ES POSIBLE QUE TODOS LOS PATIENSES SIGAMOS DEJANDO QUE PERSONAS DE ESTA CALAÑA SE SIGAN MENTANDO COMO LIDERES POLITICOS Y SE APROVECHEN DE LA INGENUIDAD DE LAS PERSONAS ESTE ES UN SER QUE SOLO ES BUENO PARA LA MALDAD Y SACAR PROVECHO PROPIO SIN TENER ENCUENTA LAS NECEDIDADES DE NUESTRO PUEBLO, SIN IMPORTAR EL MAL QUE CAUSA A LOS DEMAS, "TANTO ASI QUE TIENE EL PROPOSITO DE HACER CERRAR LA OFICINA DE FAMILIAS EN ACCION" -----DICIENDO QUE ASI VA A CAGARSE EN RAFAEL Y NO SE DA CUENTA QUE VA ES A PERJUDICAR A LAS POBRES MADRES CABEZA DE HOGAR QUE ESTAN EN EL NIVEL (1)UNO DEL SISBEN,
"EL SEÑOR MANTILLA"
QUE SOLO POR EL HECHO DE QUE EL ALCALDE NO SE PRESTA PARA REALIZAR OBRAS DE MALA CALIDAD QUE CAUSEN PERJUICIO AL MUNICIPIO A CAMBIO DE DINERO,SE APARTO DE EL, PERO ES TAN COMPLICADA LA INMADUREZ Y FALTA DE SERIEDAD DE ESTE TIPO QUE CUANDO UN GRUPO DE PERSONAS DE LA COMUNIDAD DE CHAPARRAL SE ACERCO A PERDIRLE COLABORACION PARA REALIZAR UNA OBRA DIJO "USTEDES NO VOTARON POR MI NI PAGANDOLES FARISEOS"- "POR QUE SOY CONCEJAL POR LOS VOTOS DE MIS EMPLEADOS DEL CHIRCAL", "BUSQUEN AL TAL SABAG QUE USTEDES VOTARON FUE POR EL".

AMIGOS PATIENSES CREEN QUE EN REALIDAD DEBEMOS CONFIAR EN ESTAS PERSONAS, HA Y SE ME OLVIDABA NOMBRAR AL HONORABLE
"SEÑOR PINO PEINADO"
UN SER REPUGNANTE QUE A CAMBIO DE TRABAJO ACOSABA SEXUALMENTE A UNA MADRE CABEZA DE HOGAR QUE AYUDO, GRACIAS A DIOS ESTA MUJER DENUNCIO ESTO ANTE LA FISCALIA;¿COMO LES PARECE?

yulieth dijo...

FELICITO A ESTE PERSONAJE POR LO QUE DICE PERO COMO SABE TANTO QUEREMOS SABER TAMBIEN EL PORQUE, ORLANDO SANDOVAL, CIRO RANGEL, Y URBINA, ESTAN DO EN LA REVOCATORIA SE VOLTEARON, Y LOS DEMAS CONCEJALES POR QUE ESTAN ARRODILLADOS AL ALCALDE, LODE EDUAR YA LO SABEMOS, QUEREMOS SABER LOS DEMAS QUE ESTAN RECIBIENDO, PARA PEDIRLES QUE NOS COLABOREN YA QUE NOSOTROS FUIMOS LOS QUE LOS ELEGIMOS.... GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

Anónimo dijo...

Buenas A todos

Señor Landinez.

por lo que hemos visto usted posee una gran energia y muchas ganas de trabajar lo triste es hacia donde direcciona esas energias, me parece interesante que quiera gestionar cosas productivas por su comunidad pero la verdad es que no se podria esperar mucho de usted pues ¿acaso cuenta con la suficiente preparacion? ... bueno la preparacion que puede poseer un arrastrador y pues eso es de robar a la gente o no señor COMISIONISTA ILEGAL?...

Mas bien yo lo invitaria a que se dedique a estudiar y aprovechar la oportunidad que le dio el señor alcalde con la beca que le regalo aproveche por que se le acabo la TETICA,,,ponga a trabajar esa gran cabeza que tiene, prospere porfavor no siga de lamedor de botas,,, estudie

PD... PREOCUPESE POR PASAR DERECHO PENAL GENERAL PUES SACO DOS (2.0).... Y DISQUE PROMOVIENDO UNA REVOCATORIA PORQ LE PARARON EL CHORRO?
PRIORICEMNOS PRIMERO EL DEBER Y LUEGO EL PLACER.

32 Suárez Laura Marcela 4.0
33 Velásquez Bonilla Juan 4.0
34 Suárez Alexis Landinez 2.0
35 Ríos Célis Silvia Lucia 4.0
36 Flórez Pinzón Constanza 4.0
37 Porras Manrique Adriana 4.0

Anónimo dijo...

no se como sera posible pero en estos comentarios en serio que la gente no sabe otra cosa que ofender y ofender y eso muestra falta de argumentos solo eso falta de argumentos.
no pudo creer que alguien sea capaz de escribir que una persona que no tiene cargo alguno en la administracion nacional pueda tratar de acabar un programa impulsado por la presidencia de la republica, querido amigo se que ud no es culpable de su ignoracia pues en este pais la gente no tiene oportunidades de estudiar, pero bueno para eso estamos quienes tenemos la intension y vemos la necesidad de educar y ud si que la necesita le cuento pues que familias en accion es un programa de el presidente pastrana y que el presidente uribe a sabido a provechar y lo quiere llevar a ley de la república (por lo cual de doy gracias), estos progamas dependen de un ministerio y solo por oren del mismo o del presidente podria acabarse asi que no posible que alguien como alexis landinez que no tiene nada que ver ni siquiera con la administracion departanemtal pueda hacer lo que ud afirma.
ya aclarado el tema le cuento que estoy a su disposición y puede preguntar lo que ud quiera al sigueinte correo:
samili19hotmail.com
no siendo mas quedo a su servicio saludos a todos los patienses cultos y estudiosos que por favor ayuden aquien lo neceita como nuestra amigo anonimo.

Anónimo dijo...

PATIENSES:
DEJEN TRABAJAR A SU ALCALDE...!

Anónimo dijo...

todos los que escriben en esta pagina son ridiculos y bobos tan mayorcitos no han madurado

edward cullen dijo...

esto llego a su final..... eso era de saberse ..que el alcalde triunfaria , eso de lo de la revocatoria era puro bla bla bla .. y la gente no entendia ..
ya dejen el chismerio aqui , y dejemos que el alcalde actue , igual solo lleva 15 meses de mandato todavia le falta mas de la mitad ....afanados !!!
ni por que el señor alcalde tuviera plata para hacer todo por si solo ...acuerdesen que los patios quedo sin un peso grac ias ..al verdadero ladron de este municipio JORGE BARCO MORA ..que se robo como 1.000 millones por la venta del agua... y ahora lo andan buscando por negocio ILEGAL

Anónimo dijo...

no digan nada del mocho pues se debe dedicar a vender pan o no eso lo hacia antes de ingrsar a robar a la alcaldia con el malechor mayot l a rata del malpica o si no preguntyeles a los taxista del km. 8 que les quioto $400000 por cupo en un tereno que era del gobierno y construyo una caseta , le pidio al señor procurador si algundia lea esto investige a la rata esa o nos toca esperar que llege el 33 frente para que lo jusgue a el y todos su secuases que hacen lo que les da mla gana en transito gracias