viernes, 24 de julio de 2009

En el Barrio la Cordialidad, Asesinada una Mujer y Herida una Adolescente

.
Diana Carolina Martínez Colmenares, de 23 años, natural de Cúcuta, fue asesinada, ayer, en la avenida 4 entre calles 25 y 26 del barrio La Cordialidad (Los Patios). En el hecho una adolescente resultó herida, por dos impactos de bala.

El crimen ocurrió hacia las 2:30 de la tarde, en el momento que la víctima, residente en el sector de Tasajero (Los Patios), venía de almorzar y se disponía a realizar una llamada en un establecimiento de venta de minutos a celular.

La mujer estaba en compañía de la menor de edad, de 14 años, quien es vecina de residencia.

Según señalaron testigos, un sujeto que llegó a pie hasta el lugar la emprendió a tiros contra Martínez Colmenares, dejándola gravemente herida y procedió a darse a la fuga.

Según las autoridades judiciales, en el momento que el matón apretaba el gatillo, al parecer, la adolescente habría tratado de sostener a su vecina para que no se cayera, interponiéndose entre el sicario y la víctima. La joven resultó herida en una pierna y a la altura de las costillas.

Las mujeres fueron trasladadas en una patrulla policial a la clínica de La Samaritana, donde posteriormente falleció Diana Carolina.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron el levantamiento y llevaron el cadáver a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Familiares de la mujer asesinada dijeron que era madre soltera, de una hija de 4 años, y residía con compañero sentimental en una pieza arrendada. Actualmente no laboraba.

Las autoridades judiciales investigan sobre los móviles y autores del crimen.
Tomado de: laopinion.com.co

1 comentario:

Anónimo dijo...

y que paso con el consejo de seguridad que isieron ase pocos dias o era para tomarsen unos tragitos