sábado, 25 de julio de 2009

En la Cordialidad, Asesinado Funcionario del CTI

.
Fabio Lozano Carrillo, funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación, fue asesinado anoche cuando llegaba a su casa en Los Patios.

Dos sicarios en motocicleta, que supuestamente, lo esperaban al frente de la casa al verlo llegar lo atacaron a bala.

Lozano vio que los asesinos estaban ahí y alcanzó a huir, pero una cuadra y media más adelante lo alcanzaron y balearon.

La esposa junto con unos vecinos luego de ver que los sicarios huyeron se acercaron y al observar que tenía signos vitales lo trasladaron hasta un centro asistencial de esa localidad, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Según testigos, dos sujetos en una motocicleta Yamaha RX115 esperaban a que llegara Fabio Lozano.

“A las 8:30 de la anoche cuando la víctima llegaba a su residencia, en la calle 28 entre avenidas Cero y Primera de la Cordialidad (Los Patios), y escuchó que alguien le gritó ‘pilas que le van a dar’, entonces aceleró el Renault Twingo en que se movilizaba”, aseguró el testigo a los investigadores judiciales.

Pero los esfuerzos fueron en vano a una cuadra y media lo mataron. Frente a los vecinos y familiares los homicidas le dispararon en repetidas oportunidades.

El vehículo en que se movilizaba Lozano se estrelló contra un taxi que estaba estacionado en el recorrido mortal.

Unos minutos más tarde de conocerse la trágica noticia compañeros de la víctima y policías llegaron al lugar de los hechos a recopilar pruebas y testimonios para conocer los autores del crimen.

Hasta el cierre de esta edición el CTI desconocía las causas del asesinato, pero esperan esclarecer lo antes posible el crimen.
Tomado de: Laopinion.com.co

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la Justicia caiga con todo el peso de la ley contra los asesinos de nuestro amigo y compañero..que Dios lo tenga en su gloria y le de el descanso eterno....C.T.I Seccional Bogota

Anónimo dijo...

continua los matones asien lo que se les antoja y todos los patienses estamos esperando que el primer mandatario le ponga freno a esto ojo con los vijilantes que son los que matan y cobran las bacunas en los patios y mandan a dormir a los patienses disque a las 10 de la noche o no responden donde esta la policia donde esta el alcalde no estan cumpliendo con la seguridad se la entregaron a eso talibanes

arturo borbon dijo...

OH DIOS,, TE LLEVASTE AL MEJOR Y MAS ABNEGADO DE MIS COMPAÑEROS,, PORQUE PERMITES TANTA MALDAD. HOY QUE YA NO ESTAS CON NOSOTROS FABIO, A VUESTROS FAMILIARES MI MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS, COMPARTI REALMENTE POCO TIEMPO CON ESTE MAGNIFICO COMPAÑERO, PERO EN ESE CORTO LAPSO TUVE LA OPORTUNIDAD DE SABER QUE TENIAMOS UN MARAVILLOSO COMPAÑERO CON LAS MEJORES CUALIDADES HUMANAS Y PROFESIONALES, ENTREGADO SU VIDA ENTERA A SU BELLA FAMILIA Y A SU INSTITUCION EN LA QUE POCO A POCO IBAS SURGIENDO PERO EL DESTINO CRUEL TRUNCO TODOS TUS SUEÑOS, PRIVANDONOS POS SIEMPRE DE SU PRESENCIA FISICA, PERO TU SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON, ESTO SI NO LO PODRA ARREBATAR NADIE NI LOS MALDITOS DESALMADOS DELINCUENTES. FABIO TE RECORDAREMOS POR LA ETERNIDAD,, SE QUE TUS FAMILIARES DEL MISMO MODO. MI ABRAZO DE AMISTAD Y SOLIDARIDAD A VUESTRA FAMILIA. SE QUE EL SEÑOR YA ESTA COMPARTIENDO DE TU PRESENCIA A DONDE SE QUE HAS SIDO RECIBIDO CON HONOR POR LO QUE EN TU VIDA TERRENAL FUISTE FABIO. HECTOR

Mallerly dijo...

Amor: se que nos acompañas desde el cielo a mi y a nuestro hijo...GRACIAS por los años que compartiste conmigo, fuiste un angelito que llego a mi vida para quedarse hasta el último de tus dias y me enseño a ser quien soy. Gracias por el regalo más maravilloso que me haz dejado que es mi hijo, el recuerdo tuyo... que guardo en mi mente y mi corazón con recelo, sin embargo el destino nos unió y la muerte nos separó... que DIOS se apiade de los sicarios que no respetaron tu valiosa vida y la justicia terrenal se haga setir...te extraño y no dejo de pensar en los cruciales momentos en los que te perdi...NO hay lagrimas que puedan llenar el vacio que me dejo tu ausencia, espero que estes feliz al lado de tu padre...TE AMO
Att: MAYE

juli eliana dijo...

hola mi flaquito
no le pido a dios riquezas solo pido que estes a su lado y que nos de consuelo en nuestros corazones a todas las personas que queremos sabes cada dia te extrañamos mas tus dos hijitos y yo siento una gran tristeza en el alma porque no pude volver a verte apesar de que para mi es muy dificil expresarme siempre quise darte lo mejor de mi te amare x siempre

agradezco a todas las personitas que escrito sus pensamientos para ti aunque somos ademasiadas personitas que no aceptamos la realidad de que ya no estes con nosotros

apesar de todas las dificultades que tuvimos fuiste y seras lo mejor que me a pasado en la vida


att JULI ELIANA FORERO

sandra susana dijo...

hola fabio

sabes estoy muy triste porque ya no estas simpre fuiste mi mejor amigo y cuñado aun pienso que es mentira que ya no estas entre nosotros sabes sebastian te extraña muchisimo y julian esta super chiqui es triste pensar que ya no estas para ver crecer a cada uno de tus bebes gracias a esos malditos que te quitaron la vida en un segundo mi hermana piensa mucho en ti recuerda con tristeza la ultima vez que hablaron donde te despediste de ella se que dios te quiere mucho y por eso decidio llevarte con el te quiero mucho fabio


att SANDRA SUSANA FORERO

eliana dijo...

hola flaquito
mañana va hacer un dia en el cual estaremos recordado con tristeza tu partiadad y pensar que ninguno de los que te queremos pudimos hacer nada para detener tu partidad quiero que sepas que siempre vas ha estar en nuestros corazones y nunca te olvidaremos te amo

att juli eliana forero

Anónimo dijo...

hola flaquito sabes el otro dia que estuve en la misa que se realizo en tu honor me dio tanta tristeza ver a todos tu bebes tan pequeñitos y saber que se quedaron sin ti . sin su papito por esos malditos que te quitaron la vida sin piedad le pido a dios que no se quede impune tu muerte por que tu eras y seras la persona que mas amamos en en mundo tambien pido a todas las personas que si alguien sabe alguna informacion que colaboren para que detengan a esas personas que estan llenas de maldad


te amo mi flaquito hermoso nunca te olvidaremos


att: tu bebes y julieth

Anónimo dijo...

hola mi flaquito sabes cada dia te extraño mas y recuerdo con amor cariño todo lo que vivimos espero que tus compañeritos hagan lo posible por encontrar a esas personas que te quitaron la vida te amo mi flaquito

Unknown dijo...

Ninguna de las mujeres que te conocimos contradice que tù eras un àngel en la tierra, eres un ser muy especial por eso tus amigos y amigas te extrañamos muchisimo y recordamos los bellos momentos que pasamos. Dios te necesitaba en el cielo y por eso te llevo tan pronto me quede con las inmensas ganas de volverte a ver. Te agradezco todo lo bonito que paso entre nosotros y lo que me ayudaste. Te quiero mucho x siempre

eliana dijo...

hola mi vida otro dia que no tengo a mi lado es muy trite saber que no puedo volver a verte que daria lo que hasta lo que no tengo para poder hacerlo cada dia este dolor que siento en mi alma es mas grande y profundo cada dia que pasa pienso como es posible que esos desalmados te segaran la vida sabes uno de nuestros hijos te extraña demasiado cada dia mira tu foto y dice a mi paito lo quiero mucho no te imaginas la falta que nos haces y nuestro otro bebe esta creciendo cada dia mas pero yo se que tu nos estas ayudando y protegiendo desde el cielo que dios te bendiga donde quieras que estes te amo mi flaquito

yuli eliana dijo...

ya casi vas a cumplir 6 meses que ya no estas con nosotros cada dia me haces mas falta no he podido viajar a vitar tu ultima morada pero todos los dias te pienso y recuerdo aquellas cosas tan bonitas que vivi junto a ti ademas todos los dias le pido a dios que te cuide mucho y te diga cuanto te amo y la falta que em haces te amo mi flaquito

eliana dijo...

hola mi flaquito sabes hoy es un dia muy importante hoy uno de nuestros hijitos cumple un año de vida meda tristeza saber que no estes aqui para verlo crecer y escuchar sus primeras palabras pero yo se que tu desde donde quiera que estes te encuentra ayudandome a salir adelante y me ayudas a cuidar a los bebes te amo mi flaquito nunca te olvidare

eliana dijo...

sabes flaquito cada dia que pasa me siento mas sola por mas que pienso en las razones que llevaron a esas personas a que te segaran la vida no encuentro las respuestas sabes daria cualquier cosa por volverte a ver aunque sea un ratico mi amor la tristeza me invade de solo recordar que ya no estas nosotros

te amo mi flaquito

eliana dijo...

hola mi flaquito ya va hacer casi un año de haberte perdido de habernos dejado solos pero yo se que de donde tu estes siempre velas por nosotros te amaremos tus hijo y yo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ!!!! LO QUE HACE EL INTERES POR EL DINERO....NURY INDIRA: "MI NEGRITO" cuando cada vez que hablaban por cel fabio no la bajaba de hp(la que se lo tiro y no lo valoro)...JULIN ELIANA: MI FLAQUITO... cuando en la misa del mes no hizo sino hablar mal de él mientras fingio dolor por su muerte, ahora pelea un lugar de esposa cuando en realidad le da pena aceptar que simplemente era la amante y solo lo queria marranear y amrrar, que hasta dias antes lo desepero por plata...o que? que no reconociera a julian a cuenta de que si tubo la oportunidad de reconocerlo y no lo hizo..luego del juicio al que se presento en bogota y quedandose en su casa..mmmm JULIANA MARIA: q sí buenas quien eres??? lo siento!! (el ayudaba a todo el mundo). SANDRA SUSANA: que cuñada!!! tambien quieres tajada del pastel que no merecen!!! y q ademas no hay...jejeje

Haber... lo mejor es reflexionar...lamentablemente no era el hombre perfecto..se acercaba bastante...pero la verdad respecto a ustedes!!! los que fuimos mas allegados a FABIO...lo sabemos...PORFAVOR DEJEN TANTA HIPOCRECIA...Por los hijos es que deben luchar!!...que es el mejor recuerdo que pudo dejar...no por lo que no les corresponde.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ!!!! LO QUE HACE EL INTERES POR EL DINERO....NURY INDIRA: "MI NEGRITO" cuando cada vez que hablaban por cel fabio no la bajaba de hp(la que se lo tiro y no lo valoro)...JULIN ELIANA: MI FLAQUITO... cuando en la misa del mes no hizo sino hablar mal de él mientras fingio dolor por su muerte, ahora pelea un lugar de esposa cuando en realidad le da pena aceptar que simplemente era la amante y solo lo queria marranear y amrrar, que hasta dias antes lo desepero por plata...o que? que no reconociera a julian a cuenta de que si tubo la oportunidad de reconocerlo y no lo hizo..luego del juicio al que se presento en bogota y quedandose en su casa..mmmm JULIANA MARIA: q sí buenas quien eres??? lo siento!! (el ayudaba a todo el mundo). SANDRA SUSANA: que cuñada!!! tambien quieres tajada del pastel que no merecen!!! y q ademas no hay...jejeje

Haber... lo mejor es reflexionar...lamentablemente no era el hombre perfecto..se acercaba bastante...pero la verdad respecto a ustedes!!! los que fuimos mas allegados a FABIO...lo sabemos...PORFAVOR DEJEN TANTA HIPOCRECIA...Por los hijos es que deben luchar!!...que es el mejor recuerdo que pudo dejar...no por lo que no les corresponde.

eliana dijo...

lastimas que ya personas no respeten el dolor de otros sabes hoy quiero dirijirme a la personita que escribio el mensaje anterior sabes es dificil crer que una persona como usted tenga la capasidad de demigrar a la gente solo porque usted no vivio mi situcion y no tubo un bebe que estuvo en una situacion tan dificil como es estar casi al vorde de la muerte como lo estuvo mi hijo julian tal vez si me falto inteligencia para hacer valer a mi hijo pero estoy tranquila porque se que cuando se haga la prueba de adn va salir positiva y ahi voy a demostrar muchas cosas de todos modos yo tengo la certesa de que a usted la informaron mal respecto a la misa de fabio no hace falta decir nada por que donde quiera que este fabio sabe que julian y sebastian son sus hijos y si yo alguna vez fui grocesera con el fue por ser asi con sus hijos de resto yo le ubiera perdonado todo
de igual manera si tal vez me deje llevar de fabio en algunas situaciones pero creo que si es usted misma debe de saber que el dia que yo fui a la casa de fabio yo le dije que con las mujeres no se deberia jugar pero ya ve si yo no hubiera ido yo no me ubiera dado cuenta de nada y nuestro hijo sebastian no ubiera sido resgistrado por el de todos modos gracias que dios la bendigas y tenga la seguridad de que toda la verdad y a salir a la luz

Anónimo dijo...

Lamentable... que ataquen vilmente a personas que sacrifican su tiempo... sus familias... su vida social... y... su vida por la comunidad.... y aun no les aprueban la prima de alto riesgo para estos héroes.... cuantos muertos mas necesita la Fiscalia para que les den su merecida prima de riesgo?.....muy triste. Una voz de aliento a sus familias.