domingo, 21 de febrero de 2010

En Patios Centro, Bebé se Ahogó Entre un Balde

.

Compartir:En el mismo balde donde solía meterse a refrescarse del calor, apareció muerta ayer la bebé Heidy Michell Álvarez Suárez, de 22 meses de nacida.

El caso se presentó en el patio de una vivienda, ubicada en la calle 32 con avenida 6, en el centro del municipio de Los Patios.

Según conocieron las autoridades judiciales, hacia las 9:45 de la mañana, la pequeña se habría sumergido en el balde con agua, aprovechando el momento en que la madre se ausentó de la casa para ir a la tienda.

Aunque en la vivienda se encontraba el abuelo de la niña, sólo hasta cuando llegó la mamá y extrañó a su hija, se dio cuenta que estaba en el fondo del balde, con la cabeza hacia abajo.

De inmediato, Heidy Michell fue sacada del recipiente y en los brazos de la madre, llevada a la clínica de La Samaritana, donde tiempo más tarde falleció.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicó el levantamiento en el centro asistencial y llevó a la niña a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Al parecer, la bebé en varias ocasiones se había sumergido en el agua y su madre le había llamado la atención.

Los padres de la niña, la menor de tres hermanos, evitaron dar declaraciones a la prensa.

No hay comentarios: