sábado, 17 de abril de 2010

Más deporte y cultura…brinda el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte

.
Ya quedo oficialmente adecuada la cancha de tenis de campo en las Instalaciones del Coliseo Km 8 del Municipio de Los Patios donde el Alcalde Municipal con toda su comunidad administrativa gozo de este campo de esparcimiento en beneficio de los deportistas patienses.




El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte dirigido por el Dr. Michael Bonilla Velásquez invita a toda la comunidad interesada en las disciplinas de tenis de campo, tenis de mesa, voleibol y ajedrez a que se vinculen a la participación de estos deportes que no tienen ningún costo y tienen a la disposición todos los implementos necesarios para ejercerlo, solo se necesita de un carnet de identificación para el acceso a ellos, además de esto se cuenta instructores capacitados para orientar a las personas que quieran requerir de este deporte. Mayor información acercarse a la oficina IMRD Patios la cual está ubicada en el Coliseo Municipal.

Así mismo se suministró con materiales deportivos tales como uniformes y balones a la Escuela Llanitos, Doce de Octubre, Club Sport Junior, Club Los Paisitas y las comunidades Villa Verde y la Campiña logrando esta gestión por parte de la Gobernación de Norte de Santander

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se a quien se le ocurre poner una canche de tenis en el coliseo, de verdad que estamos atrasados por imbeciles y no por falta de recursos como es posible que a un alcalde mocho se le por ugar tenis a se ve lo arrivista y levantado que es ese bruto.