sábado, 18 de septiembre de 2010

Asesinada Esposa de Concejal de Los Patios

.
Estupor causó en Norte de Santander el asesinato de Luz Angélica Guzmán, esposa del concejal de Los Patios, Guillermo Sabbagh, quien fue sorprendida dentro de su casa por los sicarios.

La ciudadanía se mostró sorprendida, porque según señalaron varios nortesantandereanos, en los más recientes homicidios los asesinos entran hasta las viviendas de sus víctimas e inclusive hasta las habitaciones para completar su tarea de sicariato.

Luz Angélica, de 30 años, además de su trabajo de hogar y madre de tres hijos, todos menores de edad de 15, 10 y 5 años, aprovechaba su tiempo para estudiar la carrera de derecho en la Universidad Francisco de Paula Santander en donde ya iba por el séptimo semestre.

A la hora del asesinato el dirigente político nortesantandereano Guillermo Sabbagh, esposo de Luz Angélica, se encontraba en el recinto del Concejo en donde promovía un debate a favor de la ciudadanía y el bienestar de la gente de Los Patios.

Además del crimen, los desconocidos habrían hurtado un computador portátil. Se supo de igual forma que Luz Angélica, nacida en Cúcuta.

El homicidio de la estudiante de Derecho se presentó en el barrio Tierra Linda en su vivienda ubicada en la calle 15B con avenida 7B a donde llegaron sujetos y dieron muerte a la mujer que se encontraba en la habitación dormida con una de sus hijas.

Al unísono los concejales rechazaron este nuevo hecho violento en el municipio de Los Patios, y pidieron tareas urgentes para desarmar los corazones violentos en la localidad y que la convivencia prime sobre los hechos violentos que dejan luto en familias y niños huérfanos.

En días pasados el alcalde de Los Patios, Rafael Cáceres, convocó a un consejo de seguridad para analizar y tomar las medidas necesarias ante el incremento de las muertes violentas en el municipio.

Tomado de www.elfrente.com.co Bucaramanaga

10 comentarios:

GUILLERMO SABBAGH dijo...

La verdad muy agradecido por el gesto de solidaridad de la comunidad Patiense y el Área Metropolitana, la tristeza que tengo en el alma es un poco llevadera por tan importante compañía, se que mi linda esposa desde el cielo les esta agradeciendo y cubriéndolos de bendiciones.
Mi linda esposa no prestaba dinero, regalaba esperanza , era una niña de 30 años dedicada a nuestro hogar y a su Universidad, tampoco estudiaba Derecho pues seria una excelente Contadora, lo que si es cierto es que la amo tanto que estoy a punto de enloquecer, de nuevo gracias muchas gracias por los gestos de solidaridad

Anónimo dijo...

le pido a DIOS les acompañe por tanta tristeza junta DIOS los bendiga y los proteja juscelino

Villanoticias.com dijo...

Mucha fortaleza concejal...

Anónimo dijo...

MI INDIGNACION PORQ LOS MEDIOS DIJERON TANATAS MENTIRAS,,AMI ME CONSTA Q LA SEÑORA ANGELICA SU TRABAJO ERA HACERLE DE COMER ASUS HIJOS Y AL CONCEJALL ADEMAS ELLA ERA UNA PERONA BUENA DE BUEN CORAZON ESPERO OJALA LOS MEDIOS ACLAREN LO Q REALMENTE SUCEDIO A GILLERMO Q DIOS LE DE MUCHAS BENDICIONES Y LE DE LA FUERZA PARA SACAR SUS HIJOS ADELANT.. aate. carlos ortiz

Anónimo dijo...

consejal guillermo, lamentando el fallecimiento de su esposa, ese el ciclo de la vida, mi Dios le dara fortaleza para que siga adelante;no soy nadie pero critico la actuacion de la administacion en cabeza del señor RAFAEL CACERES que dia del sepelio salieron a bailar y brincar a la tertulia sera que no pudo postergar para otro dia ¿COMO LE DUELE LA FLIA DE LOS CONCEJALES?¡como no fue la mujer se el? hay que averiguar si los consejales tambien hicieron lo mismo haber si no tenian solidaridad con su compañero, no lo hago por debatir si no para que examine quienes son sus amigos sr sabachs.

Anónimo dijo...

DON Guillermo le habla una amiga digamolo asi por que no tengo el gusto de tratarle pero en una reunion lo comosi y haora que se que esta muy triste por lo sucedio pero lo invito pera que tenga fuerza valor fortaleza y perdon que es lo que nesitamos en esto momento tenemos que confiar en DIOS que todo lo puede y no nos deja solos asi nos sintamos solos el esta aconpañandonos le invito a que lea estos salmos 45 23 y 54 estamos orando por usted y sus hijitos que DIOS los ayude STELLA G P

Anónimo dijo...

concejal la verdad aunque trabajo en la administracion no fui a la celebracion de amor y amistad, que falta den solidadidad de la administracion, en estos tiempos tandificiles, muertos en el municipio y para colmo de males matan a su esposa, y aun la administracion de rafael sige de francachela que verguenza, que pena decir que estos son los administradores de un municipio como los patios, claro que les va a importar si saben que derepente sera usted el mas importante rival, ellos no son sus amigos, semejante tragedia la que estas viviendo y la administ5racion emborrachandose en las tertulias con la platica del municipio, pena y mil penas por este echo tan de mal gusto, adelante concejal, y mis mensaje de solidaridad

Anónimo dijo...

ahora si ban ha hechar a victor estupiñan hablando de frente del alcalde que le esta ayudando, una vez mas, alcalde usted esta mal rodeado, mire los mismos trabajadores y concejales hablando mierda de usted, que pasa pellisquese, para ver si almenos cuando termine la administracion, alguin lo pueda saludar, porque ya hablan de usted asta suspropios empleados ojoooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Me parece tan de mal gusto los comentarios de la administracion para con el concejal guilermo sabbagh en estos momentos de duelo.

Anónimo dijo...

QUE TRITESA QUE EL SEÑOR SABATHG UTILIZA LA MUERTE DE SU ESPOSA PARA SACAR TAJADA POLITICA. COMO SERA COMO ALCALDE UN VIL Y BAJO. ESE ES EL ALCALDE QUE QUEREMOS..

DESE POPULARIDAD CON BUENAS PROPUESTAS Y A LOS MUERTOS DEJELOS DESCANSAR EN PAZ...