jueves, 9 de septiembre de 2010

La Contraloría en el Municipio de Los Patios

.



En el auditorio del Instituto Técnico del Municipio de Los Patios, se llevo a cabo la Audiencia Pública convocada por la Contraloría General del Departamento liderada por el Dr. Sergio Enrique Rosas, con el único objetivo de escuchar a la población civil que habita en el Municipio en lo que respecta a inquietudes, inconformidades y/o problemática específica que aqueja a la comunidad Patiense.
La audiencia que inicio alas tres de la tarde conto con una pésima asistencia registrando solo 8 habitantes de la comunidad, según los lidres comunales falto mas publicidad y solicitaron se realice una nueva audiencia.



El Alcalde Municipal doctor Rafael Cáceres se manifestó dispuesto a resolver cualquier inquietud de la comunidad y si es necesario no asistiría a la nueva convocatoria para que la comunidad se sienta con libertad de hablar, aunque prefiere que las cosas se digan de frente y de esa manera solucionar los inconformismos, al mismo tiempo manifestó que su administración da las suficientes garantías para ejercer en control social fiscal, los Concejales Orlando Sandoval y Guillermo Sabbagh hicieron presencia en la audiencia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien que me comente de esto, ya que solo veo personal de la administracion, que deberian estar laborando, yo creo que si no fueron es porque toda la comunidad esta inconforme, quien sabe cuanto les pagaron a los que fueron por ir

Anónimo dijo...

ahora diran a mi no me pagaron yo vine porque quise. (yovani, personero)

Anónimo dijo...

OIGA CONCEJAL CIRO RANJEL, BUSQUESE UNA MOZA AL MENOS BUENA PERO ESA GORDA DE LUZ HELENA SE LE SALEN LOS MADUROS CUANDO VA EN ESA MOTO PARECE UNA MACHORRA ESA HP... VALORESE MIJO, QUE SU ESPOSA SI VALE LA PENA, NO COMO ESA ZORRA QUE ASCO DE VIAJE USTE COMIENDO SOBROS DE LOS DEMAS JAJAA