jueves, 9 de septiembre de 2010

Redada de la Policía en Los Patios, Cucuta y Villa del Rosario

.


Las acciones fueron emprendidas por la Policía Metropolitana en reacción a los altos índices de homicidios ocurridos en la ciudad. En la foto, puesto de control en Cenabastos. (Foto Schneyder Mendoza/La Opinión)

La captura de cerca de 20 personas sindicadas de la comisión de diferentes delitos, la recuperación de varios vehículos, la inmovilización de más de 50 automotores y la incautación de 10 armas de fuego, fueron los resultados obtenidos este miércoles por la Policía Metropolitana en desarrollo de controles realizados en Los Patios, Villa del Rosario y Cúcuta, con el objetivo de combatir la criminalidad.

Cerca de 400 uniformados de vigilancia y los diferentes grupos especializados realizaron las acciones en sitios estratégicos como la zona céntrica, los barrios Trigal del Norte, Toledo Plata, Claret, Motilones, Cundinamarca, La Victoria, El Desierto, Comuneros, Ospina Pérez y la central de abastos (Cenabastos).

En Los Patios, los uniformados estuvieron en los barrios La Sabana, Montebello I y II y en el Anillo Vial. En Villa del Rosario, en el sector de La Parada y la Autopista Internacional, que comunica con San Antonio (Venezuela).

Fueron registrados más de 500 automotores, se requirieron e identificaron cerca de 2.000 personas, de las cuales resultaron las 20 capturas por delitos como homicidio, hurto, secuestro, porte ilegal de armas de fuego y porte de sustancias estupefacientes.

Laopinion.com.co

No hay comentarios: