miércoles, 2 de julio de 2008
Falleció joven al volcarse vehículo
José Orlando Gamboa Álvarez, de 19 años, perdió la vida víctima de un accidente de tránsito la noche del lunes festivo, donde tres personas más resultaron heridas.
Gamboa Álvarez viajaba en el asiento trasero, parte izquierda, de un vehículo Hiunday, placa DAG-80R, conducido por Carlos Arturo Leal, de 25 años. Además de dos mujeres.
El automóvil se dirigía al barrio Daniel Jordán de Los Patios a dejar en su residencia a una de las mujeres del grupo de amigos, hacia las 6:00 de la tarde.
Al llegar a la glorieta que da entrada al anillo vial el vehículo perdió el control y terminó montándose en el andén y dando varias volteretas.
Como consecuencia del fuerte impacto salieron expulsados del automotor Gamboa Álvarez y el chofer. Las mujeres resultaron con heridas leves.
José Orlando fue trasladado a la Clínica Santa Ana, donde falleció y Carlos Arturo a la San José.
Testigos del accidente señalaron que, al parecer, el automóvil habría sido perseguido o cerrado por el conductor de una motocicleta, con quien antes habrían tenido un presunto choque.
El coronel Carlos Enrique Villadiego, comandante operativo del Área Metropolitana informó que la versión fue conocida por la Policía, pero no se tenía pistas o pruebas sobre el paradero del supuesto motorizado.
Investigan además sobre presunto estado de embriaguez del chofer y supuesto exceso de velocidad. El hombre se fracturó el brazo izquierdo.
El cuerpo sin vida de José Orlando Gamboa Álvarez fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y ayer entregado a los deudos para darle sepultura.
El padre de Orlando indicó que su hijo trabajaba en tipografía y litografía en el centro de Cúcuta. Era soltero y no tenía hijos. Residía en el barrio El Contento con sus padres.
Allegados a la víctima se quejaron por la falta de iluminación en el sector y señalización preventiva en la zona del accidente, donde son repetidos los choques.
La funeraria Los Olivos atiende los servicios fúnebres. Hoy en la tarde, será sepultado en el Cementerio Central de la ciudad.
tomada de: www.laopinion.com.co
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario