El universitario Jackson Javier Fernández Pérez, de 24 años, fue asesinado por un sicario el jueves, en la noche, en un billar del barrio San Luis.
El crimen ocurrió a las 8:30 de la noche. La víctima departía con conocidos y familiares en el negocio de la calle 9 con avenida 5.
El sicario disparó desde la puerta en al menos siete oportunidades, y escapó con el compinche que lo esperaba en un taxi. Tomaron rumbo a Torcoroma, en la ciudadela La Libertad, sin que la Policía pudiera capturarlos.
Fernández Pérez recibió tres tiros, uno en el abdomen que lo dejó mal herido. Los parientes lo trasladaron al Hospital Universitario Erasmo Meoz, pero no alcanzó a llegar con vida.
Personal de la Policía Judicial practicó el levantamiento del occiso y lo llevó a la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la autopsia. Ayer, en la mañana, los deudos lo reclamaron para darle sepultura.
Jackson Javier Fernández cursaba último grado de arquitectura en la Universidad Francisco de Paula Santander. Era soltero y no tenía hijos. Residía en el barrio Montebello con los padres y un hermano menor.
Los familiares dijeron desconocer el motivo que desencadenó en el asesinato del universitario.
Las autoridades judiciales investigan sobre los móviles y los autores del crimen.
Hoy, en la tarde, será sepultado en el cementerio del barrio San Luis. Las honras fúnebres son atendidas por la Funeraria Rincón.
tomada de: www.laopinion.com.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario