Como Jonathan Jesús Niño Ortiz, de 24 años, fue identificado por los familiares el hombre hallado asesinado el sábado a las 10:30 de la noche por el sector del anillo vial a la altura del barrio 11 de Noviembre (Los Patios).
La víctima, trabajaba en un puesto de gasolina con su padre en el barrio Betania (Los Patios) y el viernes como de costumbre estuvieron juntos. Recibió el pago de la semana y se fue caminando.
Un hermano del occiso contó que tiempo más tarde, hacia las 8:00 de la noche, lo vio pasar por la vía principal a Los Patios, cerca a la residencia, en el barrio Pizarreal. Desde entonces no sabían de su paradero. El teléfono celular que cargaba Niño Ortiz fue apagado.
Por falta de documentación que constatara su identidad el cuerpo sin vida fue levantado por la Policía Judicial y llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal como N.N con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Ante la prolongada ausencia, los familiares de Jonathan Jesús decidieron pedir el favor a un vecino que fuera a averiguar a la morgue, mientras ellos indagaban en otras partes.
El lunes, en la tarde, el vecino constató que el joven se encontraba en la neveras de la Fiscalía y fue a dar la noticia a los parientes. Ayer, en la mañana fue reclamado y hoy será sepultado en Jardines La Esperanza.
Jonathan Jesús Niño Ortiz era el tercero de cuatro hermanos. Estaba separado de su compañera y no tenía hijos.
El día del crimen llevaba alrededor de $100.000.
Las autoridades judiciales investigan sobre los móviles y autores del crimen.
Nota tomada de: www.laopinion.com.co
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario