.
Como de costumbre, la Policía Nacional, en ejercicio de sus actividades, realiza el reten de control a la altura de los Vados; para controlar la salida e ingreso de los vehículos de esta zona del país, pero no imaginaron que entre los controles de rutina del día Viernes 12 de Septiembre (noche) hallarían una misteriosa encomienda.
El operativo de rutina se detuvo un vehiculo intermunicipal que cubría la ruta Cúcuta- Bogota, par lo cual los Agentes prosiguen con la respectiva inspección, en el momento de revisar el camarote del conductor encontraron un paquete que les despertó sospechas ya que se encontraba camuflada debajo de la colchoneta, esto llevo a os uniformados a verificar el contenido.
206 Millones De Pesos
Al verificar el contenido del paquete sospechoso, se encontraron con la sorpresa, en su interior se encontraban 2006.000.000 de pesos envueltos en bolsas plásticas distribuidos en ocho paquetes.
La Encomienda
Se conoció que una persona llegó hasta las instalaciones de la empresa de transporte ubicada en el municipio de Los Patios y pidió a los conductores que le llevaran un paquete hasta Bucaramanga, ciudad en la cual los contactarían para su entrega.
¿Qué Pasara Con el Dinero?
“La Policía continúa con la investigación con el fin de establecer la legalidad y la procedencia del dinero, que quedó a disposición del Fiscal de Turno”, manifestó el informe oficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario