En la vía Cúcuta – Pamplona la Policía detuvo a dos presuntos atracadores quienes minutos antes habrían robado el taxi en que se desplazaban, intimidando al propietario con armas cortopunzantes.
La aprehensión de los hombres, de 20 años, residentes en el barrio San Gerardo del corregimiento de San Faustino (Cúcuta) y el municipio de Los Patios, fue realizada pasadas las 6:00 de la mañana de ayer.
Unidades de la Policía de Carreteras (Polca), en el sector conocido como Las Eses, los detuvo cuando se movilizaban en el taxi Hyundai, placa URM-098.
Según las investigaciones los capturados habrían abordado el vehículo en la zona céntrica de Cúcuta con el propósito de que el chofer los llevara a un barrio de Ureña, estado Táchira (Venezuela).
Cuando se acercaban al destino los hombres, sentados en el asiento trasero, intimidaron al conductor utilizando armas cortopunzantes y le colocaron una correa en el cuello.
“El taxista en una acción audaz escapó y dio aviso a la Policía”, indicó el coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, comandante de la Policía en Norte de Santander.
Se desplegó entonces el operativo de búsqueda con el propósito de evitar que los presuntos responsables salieran del Área Metropolitana de Cúcuta.
Tomado de Laopinion
No hay comentarios:
Publicar un comentario