Dos sicarios le propinaron 25 disparos a Ever Flórez.
Los sujetos lo acribillaron dentro de un vehículo, en la entrada de la residencia.
Según versiones, el hombre de 50 años llegaba ayer, a las 4:00 de la mañana, a la vivienda, ubicada en el barrio Daniel Jordan (Los Patios), cuando fue sorprendido por los violentos.
“Una mujer que lo acompañaba se bajó del carro y fue abrir el garaje. En ese momento llegaron dos sujetos de aspecto joven y que con unas gorras ocultaban parte del rostro”, indicó una persona que a esa hora estaba por el lugar, pero que pidió reserva de la identidad.
Cuando los sujetos identificaron a Flórez comenzaron a dispararle con dos pistolas que portaban.
La mujer que acompañaba la víctima al ver la acción de los violentos corrió y se escondió.
“Uno de los sicarios le decía que eso era para que respetara y no se metiera con ellos”, aseguró el testigo.
Agregó que, “le disparaban con servicia. Parecía que las balas no se les acababan. Solo cuando no tuvieron más munición se fueron tranquilamente caminando”.
La acompañante de Ever al ver que ya no había peligro salió del escondite y de inmediato se comunicó con la familia para contarles lo que había pasado.
Los vecinos luego de escuchar la balacera alertaron a la Policía sobre lo sucedido.
Pero, cuando los uniformados llegaron era demasiado tarde los asesinos se habían marchado y el hombre murió inmediatamente.
Familiares del occiso aseguraron que ya no saben qué hacer, pues han sido víctimas de los violentos durante el último mes. “Hace un par de semanas nos mataron dos integrantes de la familia y ahora asesinan a Ever y las autoridades no hacen nada. Le pedimos a la Policía y Fiscalía que nos ayudaran y nada, entonces lo que tocará esperar es que nos acribillen a todos”, sostuvo un pariente que pidió no ser identificado.
Añadió que, “nosotros no le hemos hecho daño a nadie, por eso pedimos que esta situación se calme”.
Los investigadores judiciales hallaron en el lugar de los hechos vainillas de calibre 9 y 45 milímetroS
Tomado de :www.laopinion.com.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario