domingo, 2 de noviembre de 2008

Movimiento Bolivariano aspira a ser una opción de soberanía, dignidad y paz para Colombia en el 2010

.

David Corredor es ingeniero mecánico, residente en la ciudad de Cúcuta, en la frontera con Venezuela. Es el coordinador nacional del Movimiento Socialista Bolivariano, una propuesta que surgió hace un año y que se encuentra en proceso de articulación, para llegar a ser un partido legalmente constituido que se lance en las elecciones del 2010 como una opción para Colombia.

El contexto no puede ser más complicado. “El MSB de Colombia es una propuesta que se está construyendo en el marco de una de las mayores crisis que está viviendo nuestra patria, sobre todo en el aspecto humanitario. En Colombia, la violación de los derechos humanos se ha convertido en una constante en el último tiempo que nos obliga a los colombianos a tomar posiciones de tipo ideológico incluso, para poder neutralizar esa crisis que estamos viviendo, que tiene efectos en los aspectos económicos, culturales y en la vida política nacional”, afirma David Corredor.

Sostiene que “la narco-para-política es como la cumbre, la máxima expresión de la degradación de la vida política y la violación a los derechos humanos” de quienes “se han tomado el poder en Colombia”.

No hay comentarios: