.
Después de nueve días de haber sido asesinada y de permanecer sin identificar en Medicina Legal, el viernes fue reconocida la mujer que fue hallada dentro de una bolsa de basura en la variante de Pinar del Río.
Un hermano, que vino desde San Alberto (César) a Cúcuta, la identificó como Jennifer Alexandra Cómbita Rodríguez.
El familiar logró reconocerla luego de ver las fotos que tenían los investigadores judiciales, además, conoció detalles del macabro hallazgo.
Las autoridades le dijeron que el 17 de diciembre, a las 7:00 de la mañana, la joven de 18 años fue encontrada muerta dentro de una bolsa de basura, a un costado de la variante de Pinar del Río, que lleva al anillo vial.
Los investigadores judiciales abrieron el plástico y observaron que en el cuello tenía un lazo amarrado.
La primera hipótesis señaló que la mujer fue asfixiada con la cuerda y que una vez muerta la metieron en la bolsa y la botaron en la vía.
El hombre manifestó que Jennifer Alexandra había llegado a la capital nortesantandereana hacía seis meses y que hasta ahora desconocía los móviles y autores del crimen.
“Era muy poco el contacto que teníamos con ella, un día nos llamó y nos dijo que solo volvería a casa cuando naciera el bebé que estaba esperando”, afirmó el hermano, que no pudo ser identificado. 
En ese instante el hombre no sabía que más decir, la tristeza y las lágrimas lo invadieron. La fatal noticia lo dejó atónito.
Luego de tomar aire indicó que “Jennifer también dejó huérfano a un niño de 2 años que vivía con ella”.
La Opinión conoció que Jennifer Alexandra Cómbita Rodríguez se casaría el 20 de diciembre con un recluso de la Penitenciaría de Cúcuta.
“Ella también nos había contado que se iba a casar con alguien que está detenido en la cárcel, pero no sabemos mucho de eso”, aseguró el hermano.
Dentro de las indagaciones de los investigadores se han enterado que la muerte de Cómbita Rodríguez podría haber sido por robarle un dinero, pero aún no han podido establecer si es cierto o no.
Otras versiones indicaron que la joven fue ahorcada en la vivienda y luego de meterla en la bolsa de basura la dejaron en la vía.
Pese a esta información la investigación continúa para establecer lo que en verdad sucedió y saber quién es el autor del crimen.
 
Tomado de:laopinion.com.co
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario