.
Freddy Fernando Villamil Ramírez conducía la motocicleta camino a casa. De pronto, en forma sorpresiva, apareció de frente un carro.
El accidente ocurrió en el kilómetro 8 de la vía a Los Patios, el viernes, a la 8:30 de la mañana.
Aquél fatídico día, el trabajador de una empresa de vigilancia tenía previsto despedir a un familiar que había estado de visita.
Versiones suministradas por allegados, señalan que el motorizado iba para Chinácota y un automóvil lo levantó debido al fuerte choque.
El vehículo que circulaba en sentido contrario por la autopista, al parecer Renault-9, invadió el carril que llevaba el hombre de 23 años.
A raíz de las graves heridas que sufrió, Villamil Romero fue llevado al Hospital Universitario Erasmo Meoz. Sin embargo, poco pudieron hacer lo médicos que lo atendieron, pues en la mañana del lunes dejó de existir.
John Henao regresaba a Neiva, y ayer estuvo en el centro asistencial para ayudar en las diligencias y reclamar el cadáver que será sepultado en territorio chinacotense.
“Había estado de visita en la casa de Freddy. Me aprestaba a devolverme para la capital del Huila, y ahora vean, lo estoy despidiendo para siempre”, relató.
Freddy Fernando Villamil Ramírez conducía la moto AKT-100, roja. El automotor comprometido en el fatal accidente está a disposición de las autoridades de Tránsito que adelantan la investigación.
La comunidad de Los Patios ha reclamado mayores controles en la autopista de Los Patios debido a los constantes accidentes que allí ocurren.
Tomada de Laopinion.com.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario