Accidente Ocurriodo La Semana Pasada

José Parada Contreras mostró las fotos impresas en una hoja de bloc para desvirtuar lo dicho el viernes por la Policía, sobre el accidente ocurrido en la vía Pamplona- Cúcuta.
El reporte oficial aseguró que el choque fue leve, que los lesionados no tenían nada grave y que una mujer murió, al parecer, por un paro cardíaco.
El hombre, uno de los conductores de los vehículos comprometidos en la colisión y esposo de la víctima, dijo que el choque fue impresionante y que a causa del hecho falleció Marta Inés Jáuregui Castellanos.
Parada Contreras afirmó que luego de pasar el peaje Los Acacios vio por el espejo retrovisor que un taxi venía a exceso de velocidad e intentó acelerar para que no lo estrellara.
“Los esfuerzos fueron en vano. Sentimos y escuchamos un estruendo y después de unos segundos el carro quedó con el frente para el otro sentido”, manifestó el chófer.
Agregó que “como pude salí del vehículo y ayudé a sacar al resto (de pasajeros). Al ver que mi esposa estaba inconsciente le pedí ayuda a la Policía de Carreteras, que llegó rápidamente, y la montamos en una camioneta para llevarla a un centro asistencial”.
En el trayecto del lugar de los hechos al hospital de Los Patios la mujer falleció. “A Marta Inés se le sentía el pulso débil y solo movía unos dedos. De un momento a otro sentí que me apretó la mano y dejó de respirar. Ahí murió”.
Los lesionadas fueron evacuados y de los nueve heridos, seis fueron llevados al hospital de Los Patios. Tres fueron trasladados al hospital universitario Erasmo Meoz, en Cúcuta, mientras, y otros tres fueron ingresados a la clínica La Samaritana.
Parada expresó que los pasajeros eran vecinos de Pamplona que viajaban a Cúcuta para hacerse una diálisis, entre los que se encontraba un niño de 12 años.
Tres lesionados aún permanecen en el hospital de Cúcuta en recuperación.
El coronel Carlos Enrique Villadiego Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana, reconoció que el accidente fue grave y que la información entregada, el viernes, fue la que los agentes de la Policía de Carreteras le trasmitieron.
“Al parecer, a los uniformados unos socorristas les dijeron que la mujer murió por un paro cardíaco y eso fue lo que me dijeron”, dijo el oficial.
Toamado de: laopinion.com.co
 
3 comentarios:
Notipatios solicita muy respetuosamente saber darle uso al mecanismo de opinión, Los Patienses son gente culta, responsable y muy inteligente, se que pueden hacer comentarios y dar sus opiniones en forma respetuosa y sin perder el sentido de la opinión, las dignidades de las personas se deben respetar, sigamos disfrutando de la herramientas que nos brinda la tecnología
Publicar un comentario