. 
Manuel Antonio Ortíz Henao, de 22 años, natural de Cúcuta, residente en Los Patios, era el joven cuyo cuerpo sin vida hallaron el domingo, en el sector de Pedregales, en el municipio de El Zulia, presentando varias heridas causadas con cuchilla.
Notificadas las autoridades judiciales se trasladaron al lugar, practicaron las diligencias legales y reseñaron a la víctima como N.N.
Quién era
De acuerdo a las informaciones que conocieron las autoridades, Ortíz Henao, residente en el municipio Los Patios, era un trasportador informal que trabajaba con un automóvil Renault 9, blanco, con matricula SRR – 474 de Venezuela; había desaparecido desde el sábado en la tarde.
Según el relato de su progenitora, quien pidió mantener en reserva el nombre, Manuel Antonio le comentó que lo habían contratado para hacer una carrera a El Zulia y que lo vio cuando pasó por la ciudadela Juan Atalaya, donde ella reside. Más tarde la llamó para contarle que estaba  pinchado y que tan pronto reparara el daño regresaba a a Cúcuta.
Un rato después, manifestó la señora, que le marcó pero el celular estaba apagado y que ante el no regreso, el domingo se fue a El Zulia a buscar a su hijo. Indagó en la Estación de Policía e hizo otras vueltas pero no encontró información alguna.
Por la tarde, dijo, un agente de la Policía que los conocía la llamó para comentarle que habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre joven con las características y vestimenta que ella había descrito. Se fue al anfiteatro de El Zulia y reconoció que la víctima era su hijo.
Según las informaciones, a Manuel Antonio Ortiz Henao, quienes atentaron contra su vida, lo ataron a un árbol y le propinaron nueve cuchilladas; luego lo despojaron de los los objetos de valor, de los documentos y se llevaron el automóvil.
Las autoridades iniciaron la investigación para localizar a los autores del crimen.
La funeraria San Juan de Dios, se encargó de las diligencias para el sepelio.
Toamdode: Laopinion.com.co
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario