lunes, 11 de mayo de 2009

Apagaron a un Motorizado con Gaseosa y Extintor

.
Un extintor y varias botellas de gaseosa fueron necesarias para apagar las llamas que envolvieron a Gray Hernando Angarita, de 20 años, tras sufrir un aparatoso accidente, el sábado.



El percance ocurrió a las 4:00 de la tarde, en el cruce de la avenida 10 con calle 19 (entrada La Cemento), en la vía principal de Los Patios.

El joven se quemó luego de que se estrellara en la motocicleta que conducía, contra las llantas traseras de una tractomula. El automotor salía por la calle para tomar dirección a Pamplona y el motorizado viajaba por la avenida en sentido a Cúcuta.

Según testigos, Angarita no alcanzó a frenar al ver la gandola cuando se atravesaba en la vía y terminó chocándose, con el agravante de que la moto se incendió. Las autoridades de Tránsito establecieron que Gray Hernando viajaba con la motocicleta ‘teteriada’ con un tanque de gasolina artesanal o ‘hechizo’, lo que produjo el fuego al hacer contacto con alguna chispa eléctrica.

Vecinos del sector corrieron a auxiliar al joven cubierto por la candela y le rociaron gaseosa. Un hombre que asaba pollos en una esquina no dudó en sacar un extintor y descargarlo en Gray Hernando, quien segundos después fue apagado.

Un vehículo particular ayudó a trasladar al motorizado a la clínica de La Samaritana (Los Patios), pero por la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz en Cúcuta, para que recibiera atención especializada.

Según el parte médico, el hombre sufrió quemaduras de primero y segundo grados en los hombros y en la cara, y permanece bajo observación médica. Las autoridades investigan sobre la responsabilidad de los conductores y el presunto estado de embriaguez.

Tomado de: Laopinion.com.co

No hay comentarios: