.
En un nuevo hecho de sangre, ocurrido el sábado, en el municipio de Los Patios, fue asesinada Xiomara Carrillo Contreras, de 22 años, natural de Durania, y resultaron heridas su madre y su abuela.
.
El crimen sucedió hacia las 10:00 de la noche al interior de una casa del barrio La Esperanza, a un costado de la cancha de fútbol La Polvorera.
Adentro de la residencia se encontraban, además, el padre de la víctima, un hermano y una niña, de 5 años, viendo televisión en la sala, cuando inesperadamente ingresó un sujeto, mientras otro lo esperó afuera.
El individuo llevaba en su mano un arma de fuego con la que apuntó a Xiomara y apretó el gatillo. El matón le disparó en repetidas ocasiones causando por varios segundos el pánico dentro de la casa y el vecindario.
Según conocieron las autoridades judiciales, el hermano de la mujer asesinada, enfrentó al sicario, lanzándole un objeto, pero la reacción resultó infructuosa cuando el homicida respondió al ataque con más disparos y debió esconderse para salvar su vida.
Al salir, el matón y el compinche escaparon a pie escabulléndose entre la oscuridad de la noche y la mirada impotente de los vecinos.
Las tres mujeres heridas fueron trasladadas al Hospital de Los Patios, a donde Xiomara no alcanzó a llegar con vida, producto de los tiros que hicieron blanco en cabeza y cuerpo. Su madre, de 44 años, recibió un disparo en una pierna y su abuela, de 60, uno en el abdomen.
Unidades de la Policía Judicial y el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía efectuaron el levantamiento en el centro asistencial y recolectaron evidencias en la escena del ataque, donde varios tiros hicieron impacto en paredes y puertas.
La mujer asesinada era estudiante de pedagogía infantil y de una academia de belleza. Trabajaba en un almacén ubicado en un centro comercial junto al Palacio Nacional. Era soltera y no tenía hijos.
Sobre las causas y autores del crimen, las autoridades iniciaron las investigaciones.
La funeraria Inversiones y Planes de la Paz atiende los servicios fúnebres.
Tomado de: Laopinion.com.co
3 comentarios:
esperamos que el CTI page recompensa por este crimen o solo son ELITISTAS
que paso con el concejo de seguridad donde estubo el alcalde no le dieron orden de sacar de los patios a los matones que todo los patieses los conocen que son los mal llamados celadores agan la prueba y veran que la PAZ de los patienses sera vista NO MAS CELADORES (TALIVANES)(MATONES)(RATAS)
todo esto es culpa de las autoridades incompetentes que se an dejado sobornar por los malos que viven en la esperanza parte alta, por que suben es a cobrar la cuota para no detenerlos
Publicar un comentario