.
La madrugada de ayer fueron hallados los cadáveres dentro de este vehículo. La mujer estaba en el asiento trasero y el hombre en el baúl.
(Foto La Opinión).Un hombre y una mujer, cuyas identidades no han sido establecidas, fueron encontrados muertos la madrugada de ayer, en el interior de un vehículo Chevrolet Optra, placa GDM47L de Venezuela, en el Anillo Vial, sector de Santa Rosa de Lima.
El hombre estaba en el baúl y la mujer acostada en el asiento trasero. Ninguno de los dos presenta señales visibles de disparos o golpes y las primeras hipótesis indican que la manera de muerte sería por asfixia mecánica. Misteriosamente, las ropas de ambos estaban húmedas.
Dicho vehículo, estacionado sobre la vía, en sentido al municipio de Los Patios, fue inicialmente reportado a la Policía como abandonado. Al llegar, los primeros uniformados no pudieron observar hacia el interior, puesto que tenía los vidrios oscuros, siendo necesaria la presencia de personal especializado en explosivos, para que verificara la situación.
Al abrir las puertas y el baúl descubrieron los cuerpos sin vida. De inmediato, la zona fue acordonada y requerido el apoyo de unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para practicar los levantamientos.
La mujer vestía bluyín, blusa de tiras beige con marrón y sandalias negras. Es de cabello castaño y piel trigueña, con una edad entre 20 y 30 años. En la espalda tiene un tatuaje de un pescado y en la pierna derecha las letras: LEP.
El hombre vestía una camisa blanca, pantalón del mismo color, con rayas grises y zapatos deportivos color marrón. Tenía la barba tipo candado, cabello semicanoso. Es trigueño y con una edad aproximada de 25 a 30 años.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Cúcuta, a la espera de familiares o parientes que puedan aportar detalles sobre la identidad y oficio de las víctimas.
La investigación
El mayor Alexander Díaz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que se adelantan las correspondientes investigaciones para lograr la plena identidad de la pareja, que fue despojada de los documentos personales.
El oficial indicó que dentro del Chevrolet fueron hallados algunos papeles de importancia y del vehículo, cuyo propietario sería un venezolano, por quien iniciaron las pesquisas.
Dijo que, al parecer, el hombre y la mujer habrían estado en una fiesta en Cúcuta.
“Todos esos datos se están recopilando para la investigación. Es una situación que hay que aclarar y esperamos el dictamen de Medicina Legal para conocer de qué forma murieron”, concluyó el mayor Díaz.
Tomado de laopinion.com.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario