
Con el prepósito de organizar la realización de los juegos interbarrios del Municipio, la Secretaria de Educación Cultura y Deporte convoco a los Presidentes de Acción Comunal para discutir los pormenores de la organización de dicho evento.
Aunque la asistencia no fue la esperada, Alexander funcionario encargado de la oficina de Deportes manifestó la intención de la administración municipal en realizar uno juegos interbarrios que permita unir las comunidades del Municipio alrededor del deporte, al mismo tiempo manifestó que no existen recursos para adelantar esta justas, por eso hemos estudiado la posibilidad de colocarle valor a las inscripción para los difrentes campeonatos , los recursos que maneja la oficina de deportes son muy escasos alrededor de cuarenta millones de pesos ( $ 40.000.000) de los cuales se deben repartir entre los Inter colegiados y los deportistas que representan al municipio.
Los comunales presentes, entre ellos el nuevo presidente de asojunta víctor Hugo Estupiñán y Francisco “kiko “Barrera quien será representante del comete de deportes manifestaron no estar de acuerdo con cobrar la inscripción de los equipos al torneo ya que esta es una iniciativa de la administración y es ella la que debe cubrir los costos.
El presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Chaparral, manifestó que se debe estudiar la posibilidad que cada Junta de Acción Comunal mediante organización de eventos internos en el barrio se pueden conseguir los recursos para la compra de los diferentes uniformes deportivos, a lo que replico el presidente víctor Hugo Estupiñán, los deportistas de los Patios están acostumbrados que la Administración Municipal suministra los uniformes y estos estén identificados como Alcaldía de los Patios.
Disciplinas Deportivas Que Estarán En Competencias
En dicha reunión que se convocaran las siguientes disciplinas deportivas:
Fútbol (20 jugadores)
Microfutbol (12 jugadores)
Basquetbol (12 jugadores)
Voleibol (12 jugadores)
Ajedrez
Atletismo
Ciclomontañismo
Tenis de mesa
Al mismo tiempo se acordó la entrega de las planillas el día martes 12 en las oficinas de la Secretaria De Educación Municipal, y reunirse nuevamente el viernes 15 a las 7 de la noche en las instalaciones de la biblioteca municipal.
En esta reunión estuvo presente el concejal Guillermo Sabbagh.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario