lunes, 13 de octubre de 2008

El Municipio de Los Patios, en Medio de Las Inundaciones


En EL Barrio Chaparral


El Torrencial aguacero de la noche del domingo 12 de Octubre y la madrugada del lunes 13 de octubre, evidencio la falta de mantenimiento de los canales de desagües del Municipio.

Una situación difícil pasaron los Habitantes del Barrio Chaparral, el día que transcurrió en medio de fiesta, pues se desarrollaba el primer reinado de la simpatía, se torno en drama, cuando el torrencial aguacero azoto esta comunidad.


El Concejal Guillermo Sabbagh se hizo presente en medio del drama cuando el reloj marcaba las dos de la mañana, y se hizo parte activa de las labores de socorro.

Al amanecer el día el Concejal Sabbagh se contacto con el Secretario de Obras Publicas y el Alcalde Municipal para hacer un recorrido junto con el presidente de la Junta y la comunidad, por los sectores inundados.

Esta problemática es por la falta de mantenimiento a la quebrada Juana Paula, manifestó el Presidente de La Junta Comunal

En el Barrio Santa Rosa de Lima


Un drama similar vivieron los habitantes del Santa Rosa De Lima, comunidad que tiene influencia con la misma quebrada Juana Paula, en este sector más de 30 Casas salieron damnificadas por el torrencial aguacero, el presidente de la Junta comunal solicito la presencia del Concejal Guillermo Sabbagh quien hizo presencia en las primeras horas de la mañana, la comunidad lo invito para que se hiciera un recorrido por la zona afectada y para que sirviera de interlocutor con la Administración Municipal.


El Presidente de la Juntan Comunal manifestó al Concejal su preocupación ya que en días anteriores se puso en conocimiento esta eminente problemática, en la misma solicitaron una limpieza a la quebrada Juana Paula, ya que pronto se acercaba las lluvias, pero no hubo respuesta favorable y miren lo que esta pasando puntualizo el Presidente Comunal.

En el Bario El Sol

La comunidad del Barrio el sol vivió Momentos difíciles cuanto las lluvias provocaron la emergencia, varias viviendas se inundaron, incluso el salón comunal sirvió de alojamiento a las familias damnificadas.

No hay comentarios: