.
La navidad le llegó a los habitantes de Los Patios y a los conductores que utilizan la variante La Floresta (Pinar del Río – Santa Rosa de Lima). La vía estaba en lamentables condiciones, por la falta de atención de las entidades responsables del mantenimiento de las carreteras.
El alcalde de Los Patios, Rafael Cáceres Núñez, al llegar a la administración del municipio, expuso su interés en promover la recuperación de la vía. A mediados de abril de 2008, el personero Gabriel Geovanni Lozano Barragán, dio cuenta de la conformación de un grupo de apoyo para algunas obras que deben ejecutar dentro del programa de recuperación y mantenimiento.
Los trabajos
El 9 de diciembre los conductores que utilizan la ruta Santa Rosa de Lima – Pinar del Río, especialmente quienes vienen de Villa del Rosario, se encontraron con la noticia que por fin habían iniciado los trabajos de recuperación de la variante La Floresta, que estaba convertida en una tortura para quienes transitan por ella.
El alcalde Cáceres Núñez, al referirse a la obra, le dijo a La Opinión que es el resultado de la gestión que adelantó con el gobernador William Villamizar Laguado, quien le dio una repuesta positiva y en fecha citada comenzaron los trabajos para el mejoramiento de la variante, 'una vía que estaba en muy mal estado y requería de la intervención inmediata'.
El gobernante destacó el interés y la buena voluntad de colaboración que tiene el Gobernador, para la solución de dificultades que se presentan en Los Patios, como en el caso de la variante La Floresta y otros compromisos que ha anunciado atender, en las áreas de educación, infraestructura y vivienda, entre otros.
Tomado de: Laopinion.com.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario