lunes, 26 de octubre de 2009

Continuaron las Campañas de Antesala al Halloween

.
Aunque todavía falta una semana para que se celebre oficialmente el Día de los Niños, en muchos lugares de la ciudad ya se organizan fiestas. Por esta razón, la Policía Metropolitana sigue con la campaña para que durante la próxima fiesta de Halloween no se presenten hechos lamentables.

El coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que personal del Grupo de Policía de Comercio se ´tomó´ la zona céntrica y los centros comerciales de la ciudad, con el fin de que cada uno de los establecimientos de comercio, en especial, aquellos que por estos días están acondicionados para la venta de disfraces y accesorios alusivos al Día de Halloween, tengan a su disposición volantes y afiches con recomendaciones de seguridad.

El mayor Alexander Díaz comandante del Primer Distrito de la Policía Metropolitana explicó que “lo que se busca con las campañas es que en estos lugares dispongan de material con recomendaciones de seguridad dirigidas a padres de familia y adultos en general, para que sean distribuidos a los compradores y así la cadena de autoprotección se extienda a toda la capital y el área metropolitana. No queremos que durante esa fecha no se presenten hechos lamentables”.

Agregó que “necesitamos que la gente tenga en cuenta nuestras recomendaciones y nos ayude durante ese día a cuidar a los niños”.

El oficial instó a la comunidad para que ante cualquier evento o situación especial donde se vean afectados los derechos de los niños llamen de inmediato a la línea 123, 165, 5790189 ó acudan inmediatamente al uniformado o a las instalaciones policiales más cercanas.
yomado de: Laopinion.com.co

No hay comentarios: