.
La Policía Judicial efectuó el levantamiento del cadáver de Elkin Hernández Durán en el centro asistencial. Fue llevado a la morgue.
Dos sujetos, que llegaron a comprar unas gaseosas, atacaron a tiros al propietario de pooles La Gramillada, Elkin Hernández Durán, de 31 años, natural de Cúcuta, en su negocio, ubicado en el barrio La Sabana (Los Patios).
Los sujetos ingresaron al establecimiento, promediando las 11:30 de la mañana de este miércoles, y luego de atacarlo escaparon en una motocicleta.
Hernández Durán fue auxiliado por conocidos y llevado a la clínica La Samaritana, donde posteriormente falleció.
Establecimiento en el barrio La Sabana, donde ocurrieron los hechos.
El cerrajero Jairo Humberto Niño, de 57 años, resultó herido en la pierna derecha, puesto que estaba arreglando una chapa en los pooles, cuando llegaron los matones. El hombre fue llevado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde se recupera.
Familiares de la víctima indicaron que Elkin Hernández se mantenía económicamente con el negocio y se reservaron decir si estaba amenazado.
Conocidos que llegaron a la clínica, expresaron que el occiso también prestaba dinero sobre hipoteca.
En medio del dolor de los deudos, conocidos y amigos que poco a poco fueron llegando al centro asistencial, personal de la Policía Judicial efectuó el levantamiento. El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue de la Fiscalía. Este jueves será entregado para darle sepultura.
El mayor Alexander Díaz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que el caso es materia de investigación, la cual, partirá de unos allanamientos que tiempo atrás se efectuaron en dicho lugar del crimen.
Elkin Hernández era soltero y no tenía hijos. Residía en el mismo predio.
Tomado de Laopinion.com.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario